Lástima que tenga que escribir esta triste entrada,
lástima que no pueda disfrutar ya más de mi querido Renato,
lástima que me haya sabido a tan poco estos dos años y tres meses que he tenido el placer de vivir con Él.
Lástima, lástima, lástima....
Pero me alegro de haber tenido la inmensa suerte de haberlo conocido,
me alegro también de que él haya estado tan feliz, que lo ha estado, hasta hace unos días,
y me alegro mucho, mucho, muchísimo de que aunque me diera un poquito de miedo cuando llegó a casa, resultase ser el hermanito cariñoso que fue
y con el que pude compartir maravillosas siestas acurrucados uno en el otro,
y que gracias a Él, porque no tenía dientes y sufría insuficiencia renal, ¡Maldita insuficiencia!,
en casa empezásemos a comer todos, Él siempre, mucha comida blandita y poco pienso.
en casa empezásemos a comer todos, Él siempre, mucha comida blandita y poco pienso.
A pesar de alegrarme de haber conocido a Renato, desde este pasado miércoles que mi hermanito,
mi hermanito que como decía una vete tenía el universo en sus ojos,
mi hermanito que como decía una vete tenía el universo en sus ojos,
ya no está conmigo,
estoy triste.
Muy triste.
estoy triste.
Muy triste.
En fin, bien dicen que las cosas buenas de la vida duran poco...
ResponderEliminarSeguro que Renato disfrutó mucho de esos años no hay más que ver lo guapo que se puso.
Muchas gracias por todo, no muchas familias le dan una oportunidad a un animalito anciano y enfermo.
...cachis, sí que nos ha sabido a poco, pero lo hemos disfrutado mucho, y Él, que es lo importante, te aseguro que tambien.
EliminarMuchas gracias a tí, que fuiste su salvadora, y por tí supimos que había un gatito desdentado, viejito y enfermito por las calles de Badajoz.
Ha sido una goce tenerlo en casa.
Cuanto lo siento, Carlitos. Siempre me gustaba leer sobre vosotros. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarMuchas gracias, por tu mensaje y por leernos.
EliminarUn abrazo muy fuerte también para ti.
Achuchones y ronroneos bajitos, familia, que el duelo pasará y la primavera volverá a vuestro jardín, ese en el que las flores y las plantas y los árbolitos maullan para recordaros que Efi y Renato siempre formarán parte de vuestra vida.
ResponderEliminarUn abrazo...
Muchas gracias.... sí, volverá la primavera, pero que sepas que Renatito ha tenido una despedida primaveral, porque aunque estabamos en otoño, el jardín estaba y sigue estando, con todos los jazmines en flor y disfrutamos de una temperatura, pues eso, primaveral.
EliminarEllos son parte de nuestra vida, y una parte muy importante, la de la familia querida.
No sé que decir, lo siento tanto...
ResponderEliminarYa lo se...lo se...
EliminarYo también estoy triste.
ResponderEliminarSeguramente no tanto como vosotros, pero sí triste.
Gracias por haberle dado calor. Y gracias también a tu madre por haberle dado cobijo, comida, y ahberlo hecho feliz en este tiempo.
Al final, la luna de Efi estará en el universo de sus ojos. Ojalá se vayan dando calor ellos mientras!
Un abrazo fuerte fuerte
Claro, normal, ¡era un gatito tan rico!que entristece que ya no nos acompañe.
EliminarJuntos andan por el jardín, bueno juntos juntos, no, que EFi era gata solitaria. Ella está con su querido GATO y Renato con su querida caña con Ratón verde; pero los dos disfrutan de la luna, las estrellas y las noches mágicas EN EL JARDÍN DE EFI.
Un abrazo fuerte, fuerte, también para ti.
Dos años y tres meses son muy poco tiempo, pero Renato ha sido capaz de daros mucho en tan poco. Como tú bien cuentas, disfrutó mucho de la lotería que le tocó al final de sus días, y con ese recuerdo es con el que tienes que quedarte. Te mando muuuucha energía positiva!
ResponderEliminarMuy poco tiempo ¡Esa es la rabia que tengo! ....y el consuelo ese también, que se que disfrutó mucho, fue feliz y nos dio mucha felicidad.
EliminarGracias por tu energía(que además es de las buenas), ¡¡ ya la he sentido!!
Gordito:
ResponderEliminarnosotros también estamos muy tristes y extrañaremos mucho a Renatico, el consuelo que nos queda es pasó sus últimos años rodeado de tanto cariño.
Rascaditas y un abrazo a tu mami.
Carmen:
Eliminarya lo se, y sí, ese consuelo nos queda, el cariño que le dimos y que nos dio.
Rasscaditas y un abrazo para ti tambien
Hermoso Renato tus últimos años han sido de SUPREMA FELICIDAD que te hizo olvidar , seguramente ,viejos sinsabores de tus gatunas vidas , a tu vejez compañeros gatunos inimaginables de cariño y convivencia , humanos que no son tales , te confieso que son gatos grandes disfrazados de humanos para confundirnos , !vamos si lo sabre yo ¡ tengo aquí EN MI CASA a dos especímenes de esos . Vamos nada de tristeza estas en el recuerdo de todos los seguidores de ese blog inacabado cuyo nombre añoramos , ahora junto a la original autora de el pasándolo bien , bueno salúdame a Katino , y poco a poco iremos a reunirnos en esa felicidad intemporal todas y todos admiradores seguidores y como no detractores , en fin Renatito te saluda desde el tropico tu incondicional Merlina y su papi .
ResponderEliminar¡Tio Fideeel!
EliminarEs muy bonito todo lo que dices, seguro que Renato, como EfI, será recordado por su familia bloguera y quién sabe, quizás algún día estemos todos juntos de fiesta contínua.(detractores excluidos) ahora que lo pienso, ¡No, no puede haber ningún detractor, NO HAY!
Saludos para vosotros y amapuches.
Siempre leo vuestras entradas y leía a Efi. Siempre pensé que no sé como pudisteis aguantar tanto tiempo con una sola gatita (mi primer gato lo adopté en 2010, dos en 2011 y otro más en 2014, no puedo acoger a más, pero siempre me encuentro a mininos por la calle). Mi hermana adoptó a una gatita teniendo otro gato y resultó salir positivo a inmuno y le enseñé vuestro blog para que viera que era posible. Cuando adoptasteis a Renato me alegré mucho. Parecía un gato tan increible como Carlitos. Lo siento mucho de verdad. Daros mimos y ronroneos entre todos. Le habéis dado lo mejor que Renato podía recibir, morir conociendo ser querido y cuidado. Muchísimo ánimo. Y mimitos debajo de la barbilla y detras de las orejitas para Carlitos.
ResponderEliminarGracias por leernos, a todos.
EliminarPues aguantaron sólo con Efi, porque aunque al principio estaban esperando que naciera una hija de Chufi , cuando iban a ir a buscarla no pudieron hacer el viaje por...complicaciones. Y después ya se vio, que Efi era gtata solitaria y no quería a nadie a su alrededor. Sólo yo, fui metiéndome, metiéndome y ocupé un sitio cerca de ella.
Este verano hemos tenido cuatro acogidos, pero todos encontraron casa.
Muchas gracias por tu comentario, ánimos, mimos y ronroneos y por enseñarle nuestro blog a tu hermana, ¡ah, y por adoptar a tantos gatitos!
Y unos mimitos debajo de la barbilla y detrás de las orejitas, para ti también.
No sé ni qué decir...se me ha encogido el corazón cuando he leido el título del post, y se ha quedado encogido despues de leer lo que ha pasado.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Sé que no hay palabras de consuelo, pero de verdad que habeis dado a Renato el mejor tiempo de su vida.
Un abrazo,
Cris
Ya...es una penita.
EliminarPero que sepas que sí que consuelan vuestras palabras, y vuestro cariño.
Un abrazo
Llevo llorando desde el miércoles por MI GATO, Reny, el Señor Picot. Era tan bueno y tan cariñoso... No como tú, jodío gordo, que pareces Agallas el perro miedoso. Renato es el gato más majo que ha pasado por tu domicilio.
ResponderEliminarVivir 17 años es una pasada, lo mires por donde lo mires. Ojalá todos los gatos que algún penco abandona en una colonia porque se ha muerto su abuelo y el animal le viene sobrando tuvieran la mitad de suerte que ha tenido él.
Ahora te quedas a solas con tu hermana putativa, así que nada de cometer incesto que nos conocemos.
Besos, mi gordo bello
Bueno, venga, no llores.
Eliminar¡Que Renato es el gato más majo..? ¡¡PERO, CÓMO DICES ESO!! Te lo perdono porque tanto lloro creo que te ha dejado un poco...un poco... empañada.
No se la edad que tendría Renato, pero ojalá su vida anterior a haberlo conocido haya sido buena.
El único acercamiento, o de los pocos que tengo a Pulguerín, es para ver si ha dejado algo en su plato, porque yo siempre acabo primero. Mis pasiones las tengo dominadas...excepto la comida.
Besos, mi gorda bella.
Lo siento mucho. Pero al menos te queda el consuelo de haberle ofrecido esos dos años de vida inmejorables, cuidado, querido y en paz. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarGracias Amaranta, me queda ese consuelo, sí.
EliminarUn beso muy fuerte, también para ti.
Hasta siempre Renato. Me encantó conocerte y, aunque lejos, siempre te quise
ResponderEliminarGracias, a Él tambien le encantó, ya ves que le gustaba que le mimase ¡el mundo entero!.
EliminarLo sentimos mucho , nos encanto conocerte Renato , besazos fuertes
ResponderEliminarGracias María, pues de cerca te aseguro que te hubiera gustado más aún, porque era un encanto.
EliminarBesazos fuertes , tambien para ti.
Ayy, Carlitos, no tengo palabras que puedan sanar la tristeza, pero sí mucho, mucho cariño por ti y por tu familia.
ResponderEliminarRenato, cuando veo las fotos me quedo mirando los ojazos grandes, bizquillos y llenos de increíbles matices. El cielo, el universo, como dijo la vete. Nada menos. Qué belleza en los ojos de este gatito que nos enseña a los humanos una lección tremenda de humildad. Saber olvidar el sufrimiento, y dar ese paso de confiar en la vida que le disteis.
Era pequeñito y me daba mucha ternura, porque pensaba en lo que podría haber sufrido y aún así Renato os salió siamés de la cabeza al rabo. Lo que tienen los gatos siameses es que les gustamos, a saber por qué, y siempre quieren estar cerca de su persona o personas de elección, y además lo dejan muy claro a maullido limpio. Incluso Renato con todo lo que tuvo que pasar en la calle se vió superado por sus hormonas amorosas siamesas :).
Y a ti Carlitos, que eres de sangre noble del norte, dulce pero muy reservado, tu hermanito te dio algún sustillo con su exhuberancia siamesa :). Me acuerdo de esas batallitas.
Pero al final fuisteis los mejores hermanos, muy distintos, y muy, muy amados los dos.
Un beso enorme a mamá Luisa, hay un lugar, me imagino que en lo más profundo de los dulces sueños de las personas buenas, que es el cielo de los gatitos amados, y de las personas que saben entenderlos.
Y un achuchón virtual para ti, dulce naranjito.
Bueno sanar no, pero ayudan mucho las palabras y el cariño.
EliminarTenía unos ojoas maravillosos, llenos de matices y con un precioso color, extraño y cambiante. Mi madre decía que eran como un caleidoscopio, lo que ocurre que le costaba tenerlos muy abiertos, creoque le molestaba la luz.
Era pequeñito y muy amoroso,(quizás su vida no fue mala, por eso tenía tan buen carácter, eso quiero pensar) a mi me usaba de almohada y hasta de colchón. E incluso me daba chupetones...yo alguno le di, y me gustaba arrimarme a Él, tenía un pelo mullidito y tupido como de koala. Por eso aunque hubiera muchas camas, siempre nos poníamos juntos. Sí, fuimos los mejores hermanos.
Un beso enorme para ti también, y un achuchón virtual, dulce Iyuti.
Feliz navidad amigos, os deseo que el próximo año llegue cargado de felicidad y que sea el mejor año de vuestras vidas...hasta que llegue el 2017, que espero que sea mejor que el anterior y así sucesivamente
ResponderEliminar¡¡Un abrazo fuerteeeee!!
Lo siento en el alma, Carlitos, muchísimo. Se va un ser querido muy importante en vuestras vidas, y en las nuestras tenía su hueco. Cuántos momentos divertidos hemos pasado por aquí gracias a vosotros.
ResponderEliminarLo siento de verdad, qué penita.
Quedáos con lo mejor y qué inmensa suerte haberlo tenido en vuestras vidas, qué suerte la de él de haberos tenido a vosotros, una inmensa suerte de verdad.
Un fuerte abrazo para todos los miembros de la familia gatuna que tenéis. Sois fantásticos.
Muchos besos.
Muchas gracias Manderley, pues con eso nos quedamos con la suerte de habernos conocido y habernos disfrutado. Un fuerte abrazo para ti también y muchos besos
EliminarHola Carlitos, me da mucha tristeza saber que Renato ya no está con nosotros, me hace recordar que también a mi amado Wookie se lo llevó la misma enfermedad, tu hermanito estará siempre en el corazón de todos, queda el amargo consuelo de haberle brindado una buena vida y un gran compañero como lo fuiste para Él... Adiós Carlitos , tengo mucha pena....
ResponderEliminarHola Rosario, me acuerdo del precioso Wooki, claro que sí.
EliminarNos quedamos muy apenados cuando uno se va, porque ya son cachitos nuestros, pero recordemos siempre la felicidad que nos han dado, y la que les hemos dado a ellos.
Sí, quedémonos con la dicha de haberlos conocido...
Hola Carlitos
ResponderEliminarLo siento en el alma, que tu hermanito Renato esté en el arco iris. Piensa en lo felices que habeis sido juntos, y que él ha sido muy feliz, no me cabe ninguna duda. Un fuerte beso y un enorme abrazo
¡Holaaa!
EliminarLo pienso, y sí que hemos sido felices los dos.
un fuerte beso y un enorme abrazo, para ti también
Ay Carlitos...que se marchó Renatin.
ResponderEliminarTuve la suerte de conocerle este verano,como para no variar,llovía, el estaba en su camita tumbado y si,a diferencia de usted él se dejó tocar,tan suave y majo...y el único gato de las casa no gordo,que no se que hace tu madre que os vuelve redondos.
Ha tenido muchísima suerte,seguramente ha sido uno entre un millar que la tiene,la gente no quiere gatos mayores y mucho menos,sin dientes,ni ahora en serio,inmunes. Tu madre y el bene son dioses.
Bueno polita, ahora a luchar con pulgui.
Musu handi bat! !!
Sí...se fue.
EliminarY El tuvo la suerte de tener más manos que lo acariciasen,ya viste que no le importaba no conocer a quien le daba un mimo, cuantos más, mejor. Era muy suve,sí, muy mullidito. Eso se pregunta ella, que cómo es posible que todas las mañanas casi lo primero que hace es pesarnos la comida concienzudamente y el resultado sea ...bolitas, aunque tengo el placer de anuciaros que he bajado de seis kilos.
Y la lluvia, pues ya sabes que siempre que vienes, llega el diluvio también
Polita, con Pulgui no quiero luchar, solo quiero que me deje taranquilo.
Musu handi bat, para ti tambiém
Lo siento muchísimo, Carlitos. Seguro que se fue muy feliz de haber dado con una familia que lo quiso tanto y ahora estará en el cielo gatuno, donde hasta le habrán salido dientes y estará mordiendo todo lo que se encuentra.
ResponderEliminarCaricias muy muy dulces para ti.
Ya Alter, gracias.
EliminarSí, yo también estoy seguro de que se fue feliz, pero sobretodo, de que fue feliz con nosotros.
¡Y me gusta esa idea de imaginármelo dando "bocaos" a diestro y siniestro!
Caricias muy muy dulces para ti también.
Jope, pobre Renato... :_(
ResponderEliminarSeguro que ha llevado una vida alucinante, la mejor que un gato pudo tener. Siento tu pérdida, Carlitos.
Gracias Holden, esperemos que sí, que haya llevado una vida alucinante.
EliminarGordo actualizaaa
ResponderEliminarÑiaaa
Pues para que veas que te hago caso... en un rato actualizo.
EliminarSe los echa mucho de menos a todos. A mamá Luisa, al Bene, claro que tambien a ti gordito con tus sabias y frescas reflexiones y hasta a la Pulgui. De vicio paso a cada rato por acá porque es que los recordamos y extrañamos a todos.
ResponderEliminarDeseando que estén todos bien y con buena salud, que lo demás va y viene.
Gracias, pues que sepas que yo también os echo muchísimo de menos a todos y me acuerdo de vosotros creo que a diario. Sigo meditando y reflexionando mucho, pero estoy tan ocupado que ni tiempo tengo para escribir.
EliminarY qué buen deseo: salud. Pues es recíproco.
Solo pasamos a saludar y como hacen nuestros peludos, a golpear con la cabeza en vuestras pieras, frotar el lomo arqueado y subir la colita.
ResponderEliminarUn besote
¡Y la alegría que me da vuestro saludo!
EliminarComo acabo de decirle a los Gaturros, seguís siendo mi familia bloguera y estáis en nuestro día a día.
Un besote.
Gracias Saida, siento vuestra pérdida y espero que todos estéis mejor también.
ResponderEliminarIt has become increasingly important for people to make use of available resources in every possible way. In recent years there have been enough technological advances that have made the production of these machines much easier.
ResponderEliminarBest Commercial Kitchen Equipment in Delhi, India
Commercial Kitchen Manufacturer In Delhi
Hotel Kitchen Equipment
Tilting Bratt Pan
Ss Dining Table
Display Cooling Rack
Tilting Boiling Pan