23 de octubre de 2013

Risoterapia

  En casa siempre dicen que para ser lo más feliz posible en este mundo tan "jorobao", 
lo mejor es NO  tomarse la vida demasiado en serio, aceptarse tal y como se es y reírse todo lo que se pueda y especialmente, reírse de uno mismo.

  Reconozco que al principio me daba un poquito de vergüenza enseñaros una foto que luego veréis,
 pero antes me gustaría explicaros por qué llegué a estar así.

 Cuando aparecí por el jardín de Efi y me instalé como "el ocupa", al no estar acostumbrado a tener la comida asegurada, pues comía y comía. Además enseguida me esterilizaron. 
El resultado fue que en poco tiempo pasé de ser un gato esbelto y callejero, a un gato rechoncho y con casa. 
Como me puse orondito, muy orondito, y ya sabéis que en casa  tienen una obsesión con mi peso, la dieta, la báscula de cocina y la otra también, me dijeron que no podía seguir así y que debía hacer deporte. 
Y puesto que tenía un  pequeño jardín, podría jugar al fútbol.
En el siguiente vídeo de sólo 13 segundos (doy mi palabra de gato, que lo de 13 segundos ha sido otra casualidad), vais a ver cómo lo hacía. 

 Con tantas carreras y tanto entrenamiento, cuando terminaba estaba de un hambriento que lo único que quería era comer, comer más y descansar.
 Así que pensé que mejor que ser delantero de fútbol, que no para de moverse y gasta mucha energía,  sería portero, que se mueven mucho menos y están bastante más tranquilos.

  Y esta es la foto de la que os hablaba al principio, que me daba algo de vergüenza porque os podíais reír (pero para eso la pongo)
 de cuando me hice portero de fútbol. 
  Pero cuando un deportista hace menos ejercicio o deja de entrenar, suele pasar que toda la masa que tiene de músculo se convierte en grasa. Y eso es lo que me pasó a mi. 
La parte positiva es que era muy buen guardameta, no dejaba ni un resquicio en la portería para que entrase un balón, todo el espacio lo ocupaba yo . 
La parte negativa; que al moverme menos, de nuevo engordé.

Y vuelta a empezar con la dieta, la báscula de cocina...
¿ Y cómo lo solucionamos?
... años después seguimos en esa lucha.

 He estado reflexionando y recordando aquella etapa de mi vida en la que jugué al fútbol y me he reído viendo mi foto tan gordito
 Y si para ser feliz hay que reirse, me reiré de mi y si para ser feliz hay que aceptarse tal y como se es, también me acepto. 
  Que estar algo rellenito, no va a quitarme el sueño. Porque

 meditando y meditando he llegado a la conclusión de que

" La risa será muy buena, pero la siesta también ".




45 comentarios:

  1. Pues sí que eras un delantero rápido, que digo rápido, rapidísimo! por lo que tu cambio a portero debe haber sido sin dudas una pérdida bien sensible para el mundo futbolístico gatuno.
    Ahora... debo confesar que se me ha escapado una silenciosa carcajada al ver tu foto en plan portero y el diminuto baloncito, así que cuando la vea Ferny pues.... ya imagino mas o menos las cosas que te comentará aquí.
    Igual eres un gatico muy adorable y nada, si echan de menos otro portero igual de efectivo por lo redondito y que completa la portería, me avisas en el acto porque aquí la Blackita está que te sigue los pasos.
    Cariñitos de parte nuestra, todos! pata ustedes, todos! Que es de Renato, sabe escribir blogs, al menos alguna entradita podrías permitirle talvez alguna vez.
    Muchos "bechitos" hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquella era conocido como " el zeppelin rubio", por mi rapidez.

      Está bien eso de una silenciosa carcajada, ja, ja... me gustaría oírla.

      Hablaré de las aptitudes de Blacky con los del equipo.

      Y Renato está muy bien, en su mundo, es un gato algo "flipao", pero nos va bien a los dos. Es que como es algo precipitado, no le dejo que se me acerque cuando estoy escribiendo, porque ya me ha roto dos teclas del ordenador, se enganchó.En la próxima entrada ya veremos si escribe ...o no.
      Cariños para todos vosotros también de nuestra parte y" bechitos" para ti, hermosa.

      Eliminar
  2. Perfecta conclusión, querido Carlitos, porque la siesta es un invento magnífico, digno de elevadas mentes pensantes y al alcance de cualquiera a pesar de los tiempos jorobados (y jorobantes) que nos está tocando vivir. Y con respecto a lo de tu pasado como portero y a tu foto vergonzante, tranquilo: si en casa airearan algunas fotos de cuerpo entero de mi book fotográfico la risoterapia en la blogosfera iba a ser general. Pero ¿qué le vamos a hacer? Que ser redondito no está tan mal (si logramos olvidarnos de los piensos de dieta, las raciones rácanas y la obsesión por el ejercicio y la gimnasia... Ejem, ejem...) ¿Lo importante en mi opinión? Ser positivo a pesar de todo y de todos y, sea como sea, ¡que nadie nos quite lo bailao (ni lo jugao, ni lo comío, ni lo soñao...! ¿O no?

    ¡Saludetes gatunos y hasta tu próxima reflexión, amigo!

    Rumbete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilloso invento!
      Pues ya me gustaría ver alguna foto, querido Rumbete, para echarnos unas risillas sanas y reparadoras.

      Seamos positivos... que ser redondito tiene sus ventajas," la capa de rechonchez" que nos rodea nos aísla tanto del frío como del calor y además nos amortigua . Y a los humanos les encanta espachurrarnos y hacernos pedorretas en la triponxti.
      saludetes gatunos, amigo Rumbete.

      Eliminar
  3. Hola mi gordi:
    No he podido ver el video, que pena, pero la foto de tus tiempos de futbolista está fenomenal. Tú como siempre garantizando la risoterapia de tus seguidores para ayudarnos a combatir el estrés.
    Dile a tu mami que el fin de semana les hice fotos a mis ahijados alados, aunque no quedaron muy buenas.
    Un beso a tu mami y rascaditas para Renatico y para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Carmen:
      Jo que pena, no has podido verlo ¡ Con lo que me costó subirlo! Ya sabes que no tengo adsl, ni banda ancha, sino tan estrecha que no entraba el vídeo por ella. Pues te has perdido unos segundos gloriosos y frenéticos de carreras tras el balón.

      ¡Bien,lo has conseguidoooo! Mi madre quiere ver esos zunzunes, ¡felicidades!
      Besoos y rascaditas para vosotros.

      Eliminar
  4. Querido Carlitos... entiendo tu problema. Te cuento que a la Malaúva le pasó igual. Además, estaba parasitada enterita y omitaba gusanos cuando le dimos las pastillas recién esterilizada. Era un fideíto... Y engordó y se puso guapa. Y siguió engordando y si se movía poco, entonces ya sí que se movía menos. Y engordó más, y menos se movía... Etc etc etc... hasta que ahora acumula la friolera de 8 kilos de Mala Uva!!! Y no sabemos ni qué hacer.

    Eso sí... la queremos igual o más... hay más donde abrazar (aunque si se tumba en la almohada... despídete de dormir... jaja)

    La foto de portero es espectacular... te rebosan carnes por todas partes. Lo que no quita que seas un bicho precioso!!!!

    (El vídeo mola!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Irene... ese problema se repite cada vez con más frecuencia en muchas casas. Yo también tenía parásitos, tenias, garrapatas y pulgas...
      ¡ 8 kilos Mala Uva! Pobre Umpitas, como lo pille y le de un tortazo, lo desintegra. Mi madre te recomiendo el pienso R/D hill¨s para bajar el peso. Eso sí, tiene que ser sólo ese y pesada la ración diaria hasta que consigas el peso más o menos adecuado, luego mantenerlo con otro. Y suerte...y resignación

      La foto de portero era de mis tiempos más gordos (enero del 2011) aunque no he llegado nunca a los 7 kilos y ahora mismo estoy en 6.400, ¡he adelgazado! que mi peso suele ser 6.700. Y además la toma de la foto es especialmente... "engordadora".

      ¡Gracias por lo de precioso, preciosa!

      Eliminar
  5. Holaaa!! Miau, miauuu. Cada uno se tiene que aceptar tal y como es. Pero hay que tener cuidado con la obesidad gatuna por las articulaciones. Yo hace poco esterilicé a mis dos gatitos (seres de tu misma especie jejej) y dentro de poco les quitaré el pienso junior y les pondré el de gatos esterilizados. Ellos corretean y juegan mucho con el puntero láser y con sus peleas de hermanos jajaja. Pero tranqui que yo llegué a tener un gato tan gordito como tú y se llamaba Merlín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      Si señorita, la aceptación es fundamental, pero estoy de acuerdo con lo de la obesidad, gatuna o del tipo que sea. Para las articulaciones, y la edad que también hace mucho, tomo dos veces al años Hyal Oral nos comprimidos con ácido hialurónico y no se cuanto más, que ayuda a prevenir problemas de huesos.
      Ten en cuenta que los kilos se van sumando también con los años, así que tus pequeños de momento no tendrán ese problema, aún tiene muchas ganas de jugar...yo no tanto, ni de correr tras la pelota tampoco.
      Bonito nombre Merlín.

      Eliminar
  6. RIOS SANTO
    SI FUERAS UN FUSBOLISTA SERÍAS RONALRO PORQUE ES TAN GOOOORDOOOO COMO TÚ
    A VER CUANRO CONOSE TU MAD-RE A GUÉIS
    CUANRO SE PONGA BIEN IGUAL VA A TU CASA A VEROS
    O PERFI A CONOSER A RENATO
    RO A RAMARTE GORDO A LA CARA JIJIJI ME PARTO, PIMO
    CHOCADA RE PATAS PULC-RAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ahora no estoy asiiiiiiiiiiiiiií, ahora estoy macizote!

      Jajaja, si ese Ronaldo está como una pelota.

      Greis es muy guapa y creo que no le huelen los pies como a otros....y no digo más.

      chocada... puaj

      Eliminar
  7. Eu fiquei encantada com a sua habilidade futebolera!!! Não imaginava que um gordito pudesse jogar com tanta velocidade e talento! Mas o melhor é ser dorminhoco e comilão mesmo porque jogar gasta muita energia e você precisa descansar! Eu adoro gatitos gorditos/laranjas/preciosos/lindos e maravilhosos como você!
    Como vai Renato???? Já nasceram os dentes?
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto cómo corría? Lo mejor era la merienda después de jugar, y la siesta después de la merienda y la cena después de la siesta y...


      Renato va muy bien, no le ha salido ni un solo diente, pero está contento.
      besitos a toda la familia.

      Eliminar
  8. Pero que gracioso jugando con el balón, por favorrrr, si estás para comerte! jajaja, te pareces mucho a mi Guindilla aunque ella está un pelín menos gordita, pero sólo un pelín porque también se está poniendo de buen ver, sobre todo desde que está Indiana y se zampa su pienso.
    Mi Canela está algo más gordita que tu, así que fíjate, también tenemos el "problema de la báscula" aunque como bien dices, que le quiten lo bailao. Es la gata más tranquila que he visto en mi vida, no se altera ni lo más mínimo por nada. En cuanto a la bicha de Indiana, está en la edad de crecer, saltar, correr, morder, hacer la puñeta a las otras dos, así que de momento no tiene problema ninguno, está como una sílfide.

    Como portero estabas algo más llenito por lo que veo, pero chico, qué se le va hacer, tampoco se puede estar todo el día pensando en lo que no se puede comer, disfruta y a vivir que son dos días.

    La siesta es lo mejor del mundo mundial!! Por cierto, duermes con la lenguilla fuera, jaja.

    Besotes felinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ,¿A que si ?
      Que yo no estoy tan gordito ahora, y eso que me pasa algo parecido desde que está Renato. No me zampo su pienso, pero tomo muchas latitas... claro que me las descuentas de mi ración. Ose que sigo vigiladísimo,¡ pero encantado de esas comidas!
      ¡Ay la bichilla, qué edad más buena tiene! Todo el día de ajetreo ...claro que no sabe lo bueno que es tener esta otra edad, con tanto tiempo para meditar, soñar, reflexionar....¡ Cada edad tiene lo que tiene...(vaya reflexión que acabo de tener)!

      Como portero estaba estupendo, rellenaba toda la portería.

      Y estoy de acuerdo en lo de la siesta, especialmente si es después de una buena comida.

      ¡Besotes felinos!

      Eliminar
  9. Estás guapísimo, Carlitos, con más o menos kilitos... Y estás muy gracioso jugando al fútbol. Besitos en las mollitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias "salá"!
      Besitos en las mollitas para ti

      Eliminar
  10. Tu di que si! Minino esta totalmente de acuerdo contigo, adelgazar por salud, pero hermoso estas igual con unos kilitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ...reconozco que cuando veo fotos de recién llegado a casa, estaba un rato guapo y esbelto. Pero menos sano que ahora, porque tenía una de bichos dentro y fuera de mi que¡ menuda carga llevaba a cuestas!

      Eliminar
  11. Carlos, hay que ver lo grande que estabas. Doy fe de que luego adelgazaste, pero ahora vuelves a tu época de grandullón, así que te tienes que apuntar al programa de los rellenitos de Tele5 para adelgazar.
    Muchos besos para ti y el Sr Picot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooo, que no estoy muy grandullón, estoy redondito tirando a muy redondito y no se que programa es ese, en casa tele 5 no se pone ni por casualidad, pero aunque no lo conozco, ya te digo que no querría participar, porque eso que dices suena a pasar hambre.
      Muchos besos para ti y todo tu familión.
      Renato no se da por aludido y dice que no conoce a ese señor que dices. Pero te manda un besito con abrazo.

      Eliminar
  12. Siempre he dicho que el deporte no puede ser bueno: te cansa, te hace sudar, y además provoca hambre...
    Por otro lado efectivamente la cámara en esa toma no te ha favorecido... Tienes que investigar tu lado bueno, ya sabes, sexy, seductor... enamorar a la cámara y todo eso. Además, en esta ocasión, esa pelotita diminuta, juega (nunca mejor dicho) en tu contra: tienes que procurarte un atrezzo enorme, gigante, así te mostrarás en tus dimensiones adecuadas... Porque ya sabes que las comparaciones son -siempre- odiosas. Así que deberías hacerte con una pelota de esas de pilates y repetir la foto. Aunque en esa ocasión procura no estar detrás de la pelota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en lo del deporte, no podría estar más de acuerdo en lo de la toma que no sólo es malísima, sino que además no se de qué forma la ha ampliado para quedar tan inmenso. Porque tengo más fotos de ese día y no estoy así de hinchado.
      Buscaré mi lado favorecedor, que por cierto es casi cualquiera. En lo del atrezzo también te aplaudo, ese pelotita diminuta me hace enorme.
      Pero; en lo de repetir la foto sin estar yo, creo que noto cierto punto no se di de ironía...¡ No, qué porras, de cachondeo! ¡ Te estás riendo disimulada-claramente de mi!
      La culpa la tengo yo que para eso puse la foto, sabía la que tendría que aguantar... ay qué malones sois.

      Eliminar
  13. Carlitos caramba después de verte jugar he quedado atolondrado,que juego tan fino de seguro que esas fintas vamos ni Iniesta ,de lo que si estoy seguro querido sobrino que si juegas de portero no te hacen ni un solo gol.Te ves precioso con ese uniforme naranja,vete enseñando a Renato para que juguéis juntos.Abrazos de tu admiradora Merlina,compártelos con Renatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que el vídeo lo ha recortado, que me tiré media tarde jugando. De portero era bueno, ya te lo dije.

      Con Renato estoy haciendo de entrenador, sentado en el banquillo le digo: "corre pa ca, corre pa ya"
      Abrazos para Merlina de nuestra parte

      Eliminar
  14. Esos 6,700 de los que hablas me suenan mucho muchísimo, en casa tengo un especímen similar... lo que pasa es que sois de huesos anchos y, claro, hay que rellenarlos... De todas formas, cuando descubras la fórmula mágica para bajar unos gramillos me la cuentas, porque yo lo he intentado todo con Apolo, hasta he probado a tirar los granitos de pienso un poco lejos para que de una carrerilla!!!
    PD. Me han encantado los 13 segundos, qué delantero tan redondito... jiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo voy a decir a mi madre que ella no sabe eso de que hay que rellenar el hueso .
      Y lo último que me hace es: abre un lata me la echa en mi plato y me torea escalera arriba, escalera abajo y yo detrás hambriento y desfallecido. No se si adelgazo, pero ejercicio hacemos. Lo de tirar los granos ya lo hicieron.

      PD: ¡soy más rico!

      Eliminar
    2. Ay, jaja!! como me he reido con esto que te hacen de hacerte correr escaleras arribas, escaleras abajo, jaja!!
      Que malos son contigo jaja!!
      Pero bueno (ya no me río mas...) lo hacen por tu bien, para que te ejercites un poquito, bellezón.
      Besitos del trío arrabalero.

      Eliminar
  15. Madre de dioosssssssssssss!!! Creí que eras un globo de helio.

    La verdad que en esa foto aunque estás guapo estás como la moñoño, jesús!! si que eras de pelo ancho,si. En esa foto no pesabas 6 kilos y pico ni de palo, siento ser tan crítica pero lo hago por tu salud y porque te quiero un montón.

    Con lo bien que juegas a fútbol te podías venir aquí que en el equipo de la ciudad necesitan un buen portero, y también delanteros, pero piensatelo bien que los jugadores están mucho a dieta y comen mucho arroz y esas cosas.
    En la otra foto estás guapeton de verdad.

    Es cierto que hay que reirse de uno mismo, pero cuesta años aprenderlo, porque en la juventud, vamos cuando eres adolescente, que ya ves tú que no hace años en mi caso, no te hacía ni puñetera gracia que se rieran de ti y mucho menos te hacía gracia a ti mismo, pero reirnos de los demás siempre gusta a cualquier edad, fijaté tú qué majos somos oye.

    Bueno polita, te podría llamar nire katutxo lodia, pero creo que ya me he metido contigo hoy suficiente.
    Musutxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala sagerá! ... pero lo parezco jajaja.
      Corramos un tupido velo sobre aquellos tiempos pasados y el peso; y centrémonos en lo riquísimo que estoy dormidito ¿vale?

      De niños y jóvenes fastidia que se rían de uno y de mayores no hace demasiada gracia, por eso hay que intentar no tomarse a uno mismo tan en serio ...pero cuesta, claro.

      Pues venga llámame, que hay confianza y soy valiente, jeje
      musus polita

      Eliminar
  16. No hay que confesar que sobran unos kilillos, hay que inventar excusas creativas, por ejemplo, que eres de pelo espeso. Digan lo que digan de deporte nada, lo mejor para no engordar es echar una buena siesta, que mientras duermes no te acuerdas de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has convencido; soy de pelo espeso, hueso ancho, cuerpo amplio
      y
      me voy a dormir.

      Eliminar
  17. Feliz cumplblog!!!.

    Gracias, gracias, es esta risa tan fuerte, este momento tan maravilloso lo que te agradezco. Ojalá sepa aplicar yo la regla de tomarme las cosas con humor, es lo mejor.

    Eres el inmunito más sanote, rojo y fuertote de la blogosfera.
    Renato, ten cuidado, a ver si te toca el gordo :D.

    Pero es que con lo que no contabas es que sale la foto en el blogroll, junto con el enlace de la actualización del blog. Y al verla me digo, no puede ser, es que me han puesto a Carlitos en pantalla ancha, pero no...es que tienes un pasado oscuro. Oscuro no; ancho...rechoncho, triponcho, oblongo, dilatado, sobredimensionado, extradimensionado, expandido, extendido. Precioso, pero madre mía que bien rellenado el pasado. Debe ser por el trauma de enterarte de que te llamaba Talina. No, ni traumas ni sustos, lo que pasó fue que al tener tanta comida junta, rejunta y asegurada, te dijiste, toda para mi, no hay mañana!. Y luego llegaron tu mamá y el bene con que sí había añana, y que además te apuntaban en una actividad deportiva. Je, je. Pero con el mote de rechoncho te quedaste.
    Y que sepas que tienes fama de gato guapo, aunque muy tuyo, en el pueblo, que me lo dijo Carmen, bueno que no sé ni cómo la entendí, pero que decía que eres un gato muy bonito que no se deja coger. Para que lo diga Carmen, creo que poco dada a las alabanzas a vosotros los felinos, mira si tienes mérito!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Iyutiiiii, gracias!

      Yo también me tomaré con humor lo de gordo, fuertote, rechoncho, triponcho, dilatado.... , más que pasado oscuro, tengo un "pasado pesado" .
      Acertaste con lo de Talina, no me traumatizó nada, yo pensaba; "que me llamen como quieran, pero que me den de comer". Lo que sí me traumatizó fue que luego me cortaran el grifo del pienso a libre disposición. ¡ay, que pena me da cuando lo pienso! ¿Pienso? ay que pena me da.

      Carmen me tiene enchufado porque en mis tiempos de Catalina, me metía en su casa y comía sopa. Y después también, hasta que mi madre habló seriamente con ella y le rogó que no dejara sopa en la escalera, que me sentaba mal, le dijo, y consiguió que dejara de ponerla. Pero me encantaba su sopa. Y bravo porque la hayas entendido, el bene no lo ha conseguido aún.

      abrazodelrechonchoblogger.

      Eliminar
  18. Que guapeton te ves de portero!
    Me ha encantado esa foto :)
    Yo digo que todos los días debemos ser muy felices y reir mucho, es como nuestra vitamina de la felicidad :D
    Perdón por el ausentismo y muchas gracias Carlitos por brindarnos post tan padrisimos!
    Abrazos fuertes y besos rasposos!

    Todos te mandan saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y encantado de que te haya encantado mi foto de portero.

      Pues también estaría muy bien que hubiera una píldora que hiciera feliz, mejor incluso si no hiciera falta la píldora y la felicidad viniera en el lote cuando nacemos....entonces viviríamos en lo que muchos buscan y esperan; el paraíso.

      Abrazos fuertes, besos rasposos y saludos para todos.

      Eliminar
  19. Felicidades por tu cumple blog!!!!!! Carlitos si eses taaaan divertido y me haces reir mucho!!!!! y en cuanto a que estás gordito, nada de eso, lo que pasa contigo es que eres esponjosito!!!!!
    Un apapacho grande y besitos gorditos en tus cachetitos!!!!! sigue así, la risa es buena para el alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Rosario!!, Me alegro de hacerte reír y me alegro más aún de que me digas que no estoy gordito. Y es verdad, estoy muy esponjosito.
      Apapacho (esto lo acabo de aprender) y besitos para todos vosotros
      e intentaré reirme mucho.

      Eliminar
  20. Orondito estás muy gracioso, Carlitos, pero por salud estás mejor ahora. Me gusta tu filosofía de la vida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, me encuentro mucho mejor esbelto como estoy ahora; no paro en todo el día: salto, subo, bajo trepo...bueno exagero un poquito...jejeje .
      ¡besitos Amaranta!

      Eliminar
  21. ¡¡Carlitos!! No pensaba que eras tan ágil con la pelota, siempre que con esa imagen de comilón, jajaja
    Por cierto, Sagutxo se está poniendo un poco gordete...
    Y la vida con una sonrisa siempre. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de comer y llenarse de energía hay que quemar.un poquito... no demasiado, que sino enseguida entra hambre ¡es un círculo vicioso!

      A Sagu le pasa como a casi todos: los kilos y los años suelen ir unidos.
      y la vida con una sonrisa siempre. Sí, sería bueno.

      Eliminar
  22. Por las barbas de Neptuno Carlitos,que figura tan apolinea la tuya ,no me explico como hay quien se atreve a asegurar que lo tuyo es gordura,nada mas lejos de la realidad y que ademas en ese video se aprecia tu agilidad sin par y tu dominio de la esferica magistral,como tio tuyo me siento orgulloso.Merlina a quedado turuleta y escachafandrada al ver el video ,asi que me encarga mandarte de parte de ella cariños rasguñosos para ti y para Renato unos arrumacos gatorriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Y que sepas que estuve mucho rato jugando, eso son sólo 13 segundos,porque no iba a poner el partido entero.

      Gracias por tus palabras querido tío Fidel, amapuches para Merlina, dile que se desescachafandre y amapuches también para ti.

      Eliminar

¡estoy deseando leer tu comentario!