8 de agosto de 2013

Aclaraciones

 Hola amigos, quiero pediros disculpas por una entrada que se titula "obesidad" y que sin embargo no aparece,
 ahora os explicaré el por qué ...



  El  pasado martes, estaba meditando despreocupadamente con mi panza al sol, sobre lo que iba a comer, 
cuando oí que alguien venía con mi madre. 
Así que abrí un ojo y me puse a la expectativa para ver con qué rapidez tenía que salir corriendo,


 porque así es cómo siempre reacciono ante las visitas, luego dependiendo de cómo las vea de pacíficas,
 me acerco un poco al jardín, o no.

 Pero todo sucedió tan rápido, que todavía hoy sigo en un ligero "estado de shock".

  Pues de repente vi a una señora (señorita) que venía hacia mi gritando: "GORDOOOO CABOOÓN". 

No me dio ni tiempo a fijarme mucho en ella porque instantáneamente se me pusieron los pelos de punta,
 me impresionó mucho ese grito y también ...cierto olor...
 Salí "escopetao", sin mirar atrás y estuve vagando por los alrededores de casa.
 Para angustia mía y casi más de mi familia, se puso a llover como si hubieran abierto una manguera encima de mi aldea. Y yo por ahí, horas bajo el diluvio...y con hambre.

Cada poco tiempo me llamaban y cuando ya había pasado un buen rato desde mi huida,
 cogieron los paraguas y salieron a buscarme
 Cuatro horas y pico después de mi fuga, ya no pude más y aparecí por el jardín.
 No lo hice porque estuviera empapado por la lluvia, sino por el hambre que estaba pasando,
y sobretodo, porque ya no soportaba más el sonido de "una música celestial" provocada por el bote de pienso, que mi madre agitaba como una maraca desde la puerta de casa.
 Pero no me atreví a entrar. Tras varias intentonas, mi madre consiguió cogerme.

 La señora (señorita) seguía allí, estaba muy callada y me miraba con cara amistosa pero, peero, encima de ella había "algo" que no me esperaba. 

Algo blanco, blanquísimo, con unos ojos enormes y unas pupilas muy dilatadas.
 Que me miraban.

Yo tenia mucha curiosidad, pero tenía mucho más miedo, así que titubeaba y me acercaba un paso, retrocedía dos....
seguía teniendo un poco de hambre, pero lo que estaba era bastante aterrorizado
¿Quién era?
  ¡Perfidita, la hermanísima de Ferny estaba en mi casa!

 Nos olimos de lejos, bastante de lejos porque yo estaba muy asustado.
 Definitivamente, ya se me había quitado el hambre.

 Sin embargo, ahora Perfidita estaba más tranquila, porque mi madre me dijo que nada más llegar se fue a esconder dentro de mi WC .Y luego estuvo mucho rato bajo la cama, bajo el sofá, bajo un armario, detrás de un cubo... vamos que la pobre Perfidita tampoco pasó un buen día.
 Para colmo a ella todavía tenía que viajar en coche, algo que no le gusta.

Pero no acabaron aquí las sorpresas.
  La madre de Perfi le dijo a la mía (que estaba haciendo algo por casa), que mientras tanto ella iba a mirar el blog de Carlitos. Y en un descuido, no sabemos de qué misteriosa manera, pero
 suponemos que fue una especie de trance o posesión, o quizás por comunicación telepática con su hijo Ferny, hizo que apareciera en "MI BLOG" la siguiente entrada:




OBESIDAD


HOLA CABONES

ME HE APORERARO REL PC REL GORDO Y LO HE JAKEARO

AHAHAHAHAHAHAHA

HOY ES UN RÍA RE LLUVIA Y MI MAD-RE Y PERFIDITA FUERON A CASA REL GORDO Y MI MAD-RE GUITÓ: GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y EL GORDO SALIÓ CORIENRO Y NO SE SUPO MÁS RE ÉL

AHORA ES UN GATO RESAPARESIRO

Y LAS FINCAS SERCANAS ESTÁN PLAGARAS RE PER-ROS

ME RESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CARLITOS CAPUT

CHOCADA RE PATAS

FERNY




Luego muertica de risa, la madre de Ferny y Perfidita dijo;
  "Vamos a ver una entrada de Carlitos, de esas divertidas"

Y ante el asombro... y la desesperación, mi madre se encontró con lo que acabáis de leer,
y le dijo: "Ah no rica, si Carlitos no está presente, esto no puede publicarse"
 Además le daba muy mal rollo, no fuera a ser agorera, porque aunque no creía que me hubiera pasado nada, nunca había estado tanto tiempo desaparecido bajo una lluvia tan pertinaz.( De aquella aún no había regresado a casa). Y estaba muy preocupada.
Y la guardó como borrador, pero algunos ya la habíais leído porque había algún comentario.


  Después de que me contaran todo esto he estado meditando y reflexionando y
 ahora lo que no tengo claro, es si este libro del cual es autora la madre de Ferny,
lo ha escrito ella, o ¿Habrá tenido "ayuda-posesión" de su hijo?



 Y después también estuve meditando sobre Perfidita y sus impresionantes ojos, y ya se por qué la pobre  tiene las pupilas siempre dilatadas:
 Porque tiene que vivir con su hermano...y con su madre.

 Pues esta amigos ha sido la historia;

"Afortunadamente ya pasó ese día
 aciago y tormentoso,
 aunque me ha dejado huella
 y sigo algo temeroso".

"Afortunadamente ha vuelto a salir el sol
y he recuperado el apetito,
 aunque sigo algo asustadito"


46 comentarios:

  1. vida de gatos! que bonito es carlitos y parece muy jugueton:) soy una pequeña bloggera podrias pasarte por mi blog(dedicado a mi gata XETI) y seguirme? mil gracias
    rinrinflu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy hermoso pero ya he jugado más de lo que juego.
      Y es estupendo que haya cada vez más blogs dedicados a nosotros, los gatos.

      En cuanto pueda, pasaré y me haré seguidor, descuida.

      Mil de nada.

      Eliminar
    2. !!!!!!! bien! xeti se pondrá muy contenta con carlitos el ocupa siguiendole:)

      Eliminar
  2. Gordoooooooooooooooooooooooooooo, ¡cabón no te llamé!
    Y tampoco escribí nada, fue Ferny quien te hackeó el PC, parece que no conoces hasta dónde puede llegar su maldad gatuna.
    Estoy llorando de risa, qué entrada más buena!!!
    Tu foto con Perfidita es lo más xDDD
    Besos (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual no me llamaste cabón, pero ese Gordooooooooooo ya casi lo lleva implícito.

      Y empiezo a tener dudas, no se si Ferny será una victima tuya.... me han dicho que el otro día salió de casa, se mojó y llego llorando así que... muy malvado no debe de ser.

      ¿Risa? ¡Encima ! ¿con el sufrimiento que pasamos mi madre y yo?

      La foto te la he hackeado¡ja! porque aunque la hiciste tu, fue hecha con la la cámara de mi madre ¡ja y ja!
      ...besos...

      Eliminar
  3. Anónimo8/8/13 15:14

    Que gato tan grande hahaha, me reí mucho con la historia, Eva donde va deja huella, pobre gato, seguro lo traumatizó.

    PD: Que bella Perfy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pobre gato grande y algo traumatizado, mira el sofá donde aún está la huella de Eva... y le dan escalofríos de recordar el día.


      Perfy es muy bella

      Eliminar
  4. POTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ACASO ALGUIEN DUDA RE QUE RO SEA UN JAQUER, CABONES?
    FUI RO! RO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHOCADA RE PATAS ENFADADAS
    ME CA-- EN LOS PE---- RE LA VI----
    SORROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernyyyyy, lo que te faltaba, un jaquer. pues a ver si consigues que dejen de visitarme los spam que hoy han batido record, hasta ahora mismo 788. ¡estoy desesperado!

      chocada de patas...(puaj)

      ¡BRUTOOOOO!

      Eliminar
  5. Impresionados nos has dejado con la historia tremenda oculta tras la entrada desaparecida. Y es que la aventura tiene de todo: visitas inesperadas, huidas, posesiones del PC y la lluvia como elemento dramático empapándolo todo al ritmo del bote de pienso... ¡Alucinante! ¡Menuda odisea! Aunque para impresión la que nos hemos llevado al ver la foto en la que sales con Perfidita, esa gata blanca de pupilas bien dilatadas...

    ¡Saludetes gatunos, querido Carlitos! ¡Y a ver si los próximos días te deparan algo más de calma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para impresionar, la verdad.
      Lo alucinante es que Perfidita siempre las tiene dilatadas, yo creo que es por la familia que tiene jejeje, su hermano la tira por la ventana, su madre se la lleva de jarana...¡qué vida!
      Saludetes gatunos,
      Me han dicho que me vaya preparando, que voy a tener más visitas en breve...pero seguro que no me llaman gordoooooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar
  6. Perfidita8/8/13 17:58

    Carlitos sí
    Miedoso sí
    Huidizo sí
    Lo quiero mucho sí
    Pulguerín gorda sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedoso si, y me quieres mucho sí, pero... bien que me gruñías. Y eso que ni me acerqué.

      Pulguerín rellenita, no seas como tu hermano...

      Eliminar
  7. Hola Carlitos!
    Así que ha sido Ferny el hackeador jum!
    No te preocupes muy pocos vimos la entrada jiji
    Me ha encantado tu foto con un ojito abierto jijiji!
    Y ten cuidado ): recuerda que cuando llueve a veces los automovilistas no ven bien,
    y no queremos que te pase nada ): ya no huyas.

    Me ha encantado la foto con Perfidita :)
    Admiro mucho a su madre por mantenerla blanca jajaja!

    Y que buen patrocinador tiene ese libro eh! :)
    Por cierto.. alguna vez se te ha caido un bigote y tu madre lo ha guardado?

    Nosotros tenemos en el refri pegados si, como si fuese un examen con calificacion de 10,
    1 de la negra, 1 de la gordi y uno de Rayitas :)


    Abrazos fuertes y besos rasposos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karyna!
      Eso dice Ferny.

      Sí, tu comentario se guardó también junto con la entrada.

      Karyna ese día no era lluvia, era una tromba tras otra de agua. Lo que no había llovido en todo el verano, me cayó encima... y yo sin comer.

      Síii, me han guardado bigotes y un colmillo. Y a Efi bigotes, pelo y dientecitos de leche. Me gusta la idea del frigo. Ahora falta de Tiki.

      ¡Abrazos fuertes y besos rasposos!

      Eliminar
  8. Jaja!! que manera de reirme con esta entrada. Y menos mal que tienes un corazoncito fuerte porque si no te matan con tanta seguidilla de eventos inesperados visita-gata invitada-cuenta hackeada.
    Y tranquilo que tampoco llegué a ver la entrada desaparecida aunque de haberlo hecho y aunque no lo hubiera firmado esa jerga de barrio bajo dominicano es facilmente identificable.
    Pero Carlitos, mucho cuidado con esas escapadas que tengo entendido que es muy tranquilo por ahí pero igual nos ponen en vilo a las mamás hasta que regresan.
    Muchos besitos en esa carita precisa que tienes en la foto con el libro de Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero como es posible que te hayas reído? ¿Con la penuria que pasé, mejor, que pasamos?
      Si es un sitio muy tranquilo, apenas pasan coches, pero ya sabes que nosotros los gatos somos algo atolondrados cuando de cruzar la carretera se trata. Aunque yo, en cuanto oigo el ruido de un motor, arranco a correr como si me dijeran gordooooooooooo. Ahí esta el peligro, no obstante, en salir casi sin mirar.
      muchos besitos

      Eliminar
  9. Jajaja que buena la foto de los dos! Me encanto esta entrada estais guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos guapos, bueno en realidad no estamos, somos guapos.
      ¿te encantó la entrada?... Osea, que os ha gustado la odisea que pasé... ¡ummm, curioso!

      Eliminar
  10. Yo lo leí en Bloglovin´y me extrañó que hubieseis borrado la entrada pero, claro, si mi Forlán hubiese estado por ahí perdido tampoco me hubiese atrevido a publicarla hasta que volviese a aparecer.

    Me alegro de que hayas vuelto sano y salvo. No hagas más eso, que las mamis sufrimos, aunque no lo creáis. Rascadita en la panzota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa de un contubernio Ferny-su madre el publicarla,
      cosa de la mía pasarla a borrador en cuanto la vio.
      Yo no estaba presente, que si estoy...que si estoy.... ¡No se ni lo que hago!

      No, si a mi no me gusta mucho marcharme, pero a veces me entran unos miedos incontrolables y me voy.
      El caso es que antes venía mucho una amiga de Almería y yo dormía con ella, no se por qué me he vuelto tan paranoico.
      rascadita en la panzota para ti también.

      Eliminar
  11. Lo que está claro es que uno debe dormir, o meditar, con un ojo abierto, como bien haces. Y ni aún así te libras de estas aventuras. En fin, bien está lo que bien acaba. ¡Y menudo culebrón entre peludines, y menudas pupilas de Perfidita! Es para decirle: "¡no me mires así, que yo también me he asustao!" Jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo avizor amigo Carlos, que nunca se sabe quien puede pasar cerca; un gorrión, una lagartija...
      llevo un verano, que ¡vivo sin vivir en mi! aventura tras aventura.

      Eliminar
  12. A favor de la madre de Ferny y Perfidita diré que cuando yo fui a visitar a Carlitos también huyó. Peeeeeero, en su contra añadiré que al rato volvió, voluntariamente, a olerme de lejos... jijiji....

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. A favor de la madre de Ferny y Perfidita diré que como llovía, estaban en casa, y claro, en casa me siento más acorralado, aunque la puerta esté abierta.
      En contra diré que; a estas alturas todo el mundo sabe cómo le huelen los pies a Ferny y claro, es un olor muy persistente y... se pega... jijiiji

      Y tu no olías a Ferny, jejeje

      Eliminar
    2. ¡Protesto! Tiempo atrás estuve en casa del gorducho y hasta le hice una entrevista debajo de una mesa.

      Si corrió fue porque vio el transportín rosa, color favorito de Ferny, y pensó que era él xDDD

      Eliminar
  13. Vaya, vaya con el susto, los hackeos y la visita... Con lo tranquilo que estabas panza arriba!
    Estamos en tierras asturianas y vaya fresco que hace por aqui pero todo es maravilloso y divino, lo único es que echo de menos a mis nińas.

    Besotes guapetón


    PD: el Ferni que travieso, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba.... y vuelvo a estar.

      Habéis cogido un tiempo algo más fresco, pero claro, el contraste con vuestra tierra es¡ como vivir en otro planeta! Que disfrutéis mucho y no te resfríes.

      besotes guapetona.

      P/D:El Ferny; un gamberro.

      Eliminar
  14. Holaaa!! Lo que más me gusta de tu entrada es la cara de sorprendido k se le queda a tu gato con el libro jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribe ella, escribe su gato!!!

      Eliminar
    2. Exacto, escribo yo. El de la cara de sorpresa, según tu.

      Eliminar
    3. Hola gatazo rubio!! Me gustó tu entrada y tu cara de sorprendido, te mando muchos miaus de mi gata y mis gatitos jejej.

      Eliminar
    4. Hola Dianageo Dix, y gracias.
      Muchos miaus también para tu gata y tus gatitos.

      Eliminar
  15. Pero qué malo es Ferny!!, mira que meterse en tu ordenador y escribir esa entrada, pues que tenga cuidado él también con los perros que tengo entendido que hace unos días se escapó de casa y estuvo perdido un par de horas, y que tiene un sicario que le está buscando.

    Mira que irte, espero que no me hagas eso a mí que me das un disgusto, aunque llevo una cosa para sobornarte, jajajajajaja!!

    Oye, Perfidita tiene cara de malona, aunque es muy guapa, ¿qué tal te llevaste con ella?, le dejaste tu ratón para jugar?

    Bueno polita, dile a tu madre que no son galletas, porque no me da tiempo a hacerlas, que es otra cosa no comestible.

    Musu asko!! en breve nos vemos, agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una demonio! Sí, eso creo, y encima llegó lloroso. Perfidita me gruñó un poco y jugó con un plumero. No nos acercamos más que lo que se ve en la foto.

      Espero no asustarme demasiado, y si me sobornas con un regalito jejeje ¡...ya veremos!

      Dice que mejor, porque así le dura más.

      Musutxus y ¡HASTA NAMAÑANAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
  16. Carlitos,

    hace unos dias me sorprendi porque entraba en el blog, veia la entrada y no la podia leer.

    Luego me sorprendi con la historia del hackeo del ordenador por parte de tu visita.

    Luego me segui sorprendiendo de que a pesar de sonar las maracas con el bote de comida, no corrieras raudo y veloz de vuelta a casa.

    Pero sin duda lo que más me sorprende es que no cayeras rendido a los pies de perfidita...pero si parece "Sonia" la novia del gato isidoro, tan dulce, tan guapa y con esos ojazos que parecen dos soles!! Sois la pareja ideal!!

    Dice nuestra mami, que si no estas por la labor, hay dos gatos suizos dispuestos a conquistarla:-)

    Besitos

    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de caer rendido a los PIES de Perfidita, que me acuerdo de los de su hermano ¡y tiemblo!

      Es muy guapa, pero algo gruñona(no mucho, lo justo para dejarme paralizado) y está comprometida con Umpa Lumpa, creo, peeero me parece que es un poquito promiscua y no le importaría tener dos novios...o quizás cuatro, eso ya no lo se
      y además creo que en el fondo soy un asceta. Tan sólo me permito pequeños placeres como una buena comida acompañada de una buena música, después leer un libro, tomar el sol, que me den muchos mimos, jugar... en suma; lo que es una vida de abstinencia,¡ puramente contemplativa y meditativa!

      Besitos

      Eliminar
  17. Carlitos, Ferny e Eva estão exibindo a sua foto com Perfidita no Facebook!!! Parece que você estava muito interessado em Perfi e ela também estava feliz na sua casa. Agora fiquei na dúvida de quem escreveu o livro, acho que Eva teve ajuda de Ferny...
    Não posso falar mal de Eva porque ela me manda vidas em Candy Crush Saga...um vício terrível!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajaja
      qué risa Laís xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Ah, pues no lo sabía como no tengo facebook, Perfi al finald de la tarde, ya se tranquilizó, pero los dos estábamos tan nerviosos que ¡ni comimos! Pero nuestros humanos si.

      Yo tampoco hablo mal de Eva, que también me regala cosas(jeje) pero de comer, de leer... y de muchas clases.

      besitos

      Eliminar
  18. Carlitos ....que dia tan horrible,menos mal que solo fue un susto ,quiero abrazarte fuerte,fuerte y darte todo mi cariño igual a Perfidita que luce de lo mas mona.Que quede claro que no estas gooordo,y ese hacker mal intencionado seguro que es fácil seguirle el rastro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias Elvira Toom por tus abrazos consoladores y cariño.

      Ya se que no estoy gordo, solo rechonchillo y ese hacker¡ sí, está pillao!

      Eliminar
  19. Desaparecido5225/8/13 9:01

    HOlaaaaa Carlitos y Mami. Que estupendas entradas . me encantan como siempre. Tardo en entrar pero cuando entro me las leo todas del tiron y asi me resulta mas largo y mas entretenido. Que preocupación con tu desaparición , menos mal que no lo lei en su momento , sino me preocupo mas .
    Gracias a esa entrada , he conocido el blog de esa gatita con ojos grandes , que lindaaaaaaaaa.
    y También he buscado el libro de su mami y me he informado bien de que va y es muy interesante. Incluso me he visto dos videos en el you toube de una entrevista a la mami de ferni en una televisión sudamericana, y es bastante interesante , a ver si un dia consigo el libro pues me gustan mucho esos temas de investigación.
    Yo estoy de vacaciones , pero no de vacaciones en el mar como la serie , ja ja ja ja ja , de vacaciones en casa que se esta mejor aun .... ja ja ja ja.
    Muchos besitos y muchos abrazos de este que siempre os quiere muchisimoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, (más que Desaparecido hoy eres Aparecido) y me alegro de tu visita, porque además siempre me dices cosas buenas y que me gustan muuucho.

      Pues sí, tuve una escapada y mi madre se intranquilizó bastante, pero aparecí.

      El libro de Eva está muy interesante, ha hecho una gran labor de investigación y ha trabajado mucho en él. Y por supuesto lo recomiendo. En República Dominicana ha sido o está siendo, un bombazo y se está vendiendo como churros.

      Disfruta de tus vacaciones en casa, que se que ahí estás encantado.
      Muchos besos y abrazos para todos vosotros.

      Eliminar
  20. Pero quién es ese insurrecto llamado Ferny?? Qué falta de respeto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gamberro de cuidado y un fanfarrón. Pero en el fondo y en persona: como un gatito de peluche.¡Tiernísimo!

      Eliminar

¡estoy deseando leer tu comentario!