3 de julio de 2013

Reacciones




¿Esto o

esto?

Ni lo dudo. Esto.

 Me da la impresión de que a veces me ponen a prueba para ver cómo reacciono.


 Y ahora soy yo el que está tentado de ponerme a comer el plato de piña, para ver cómo reaccionan ellos.

Me imagino la cara que pondrían, jajaja.



34 comentarios:

  1. Seis que te ponen a prueba carlitos! Muy educado espera do en tu silla, te veo muy bien , besos guapetón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me tientan, lo se. Y se conforma lo que se sabe, soy carnívoro.
      Besos, guapetones.

      Eliminar
  2. Pues prueba a ver. Mi Forlán es fanático de la fruta y la verdura. Jajaja. Besitos en el cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Forlán frugívoro? ¡Pero bueno, estos gatos de ahora...!
      besitos en el cuello para ti

      Eliminar
  3. Con lo buena que es la lechuguita para limpiar el organismo, mira que hacerle ascos... Como me decía mi madre cuando me negaba a comer algo: "no digas que no te gusta sin haberlo probado!" Así que ahora a comerse la piña sin rechistar, verás lo bien que te va en tus visitas al arenero... jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si no le hago ascos, pero ya que hay dónde escoger, me como la chicha!
      y como no tengo problemas con el arenero, paso de piña. Que seguro que comiendo piña se me pone cara de ¡iiiiiiiiiiiiiii! no se explicarlo mejor, pero cara de ¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

      Eliminar
  4. Toda acción suele tener por lo menos una reacción, querido Carlitos. Pero no estamos seguros de si la cara que pondrían tus humanos merece que comas piña, que los gatos somos carnívoros y robar un filete tira que va, pero hincarle el diente a una fruta tropical quizá sea excesivo. Mejor te esperas a sorprenderles el día que haya asado de carne o de pescado en los platos, ¿no?

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de reflexionarlo llegué a la conclusión de no merecía tamaño sacrificio(tropical o del polo norte, me da igual) con imaginarme su cara, era suficiente. jajaja.
      Eso sí, un asado o pescadito ¡uuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm, qué rico!

      ¡saludetes gatunos!

      Eliminar
  5. TÚ NO HAS POBARO UNA FUTA EN TU VIRA, SINO NO TEND-RÍAS ESA PANSA
    ESTÁS COMO UN OBÚS
    GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SEGURO QUE TIENES GOTA, COLESTEROL Y RE TORO
    VAS A REVENTAR COMO UNA PINATA
    SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRUÑGRÑGRGÑRGÑRGÑRGÑRGÑÑGRÑGRÑÑÑÑÑGGGGGGGRRÑ!

      como un zeppelín dicen en casa, soy "el zeppelincito"

      Y no tengo ni gota de gota, ni de colesterol. Estoy fantástico y mullidito.
      Y tu si que vas a reventar, pero del aire que tienes dentro de comer tanta fabada. Que las alubias dan mucho flatoooo y vas salir volando por la ventana... con la cola al viento. jejejeje, te imagino.
      chocada de patas... (puaj)

      Eliminar
    2. Y UNOS C*JONES, CABÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      RO NO COMO FABAS
      PERO EL OT-RO RÍA ME COMÍ UN BOCATA RE JAMÓN
      ENVIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      MOBIDIK

      Eliminar
    3. ¡Ja! eso dices ahora; que no comes fabas. Pero bien que te he visto yo contando lo maravillosa que es la fabada y los frixuelos. Aunque entiendo que lo niegues, como todo el mundo sabe que te huelen los pies...lógico que no quieras que sepan que también hay otros olores por ahí...y no digo más.

      En una ocasión ya me has llamado ballenato, así que Mobidik es una variación...primo, quiero más ingenio en tus insultos. ¡venga! que tu puedes, jeje.

      Eliminar
  6. Anónimo3/7/13 18:04

    Hola Carlitos!

    yo tenia clara cual iba a ser tu eleccion...si hubieras escogido la lechuga entonces si hubiera pensado
    que algo te pasaba y que tenias un problema :-)

    Lo me me ha encantado es el mantel de tu mami...donde se consigue uno asi de guay? que envidia!!

    besotes suizos

    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todos teníamos clara mi elección. Reconozco que, pensar en la cara de sorpresa que pondrían si me comiera la lechuga, me hizo dudar una gotita, pero no. Me gusta la chicha, soy "chichívoro" .


      Dice que lo compró hace bastantes años en Londres, y que había toneladas de cosas de gatos cuando aquí, apenas había. Aunque como no tenía muchas libras, se quedo con muchas ganas...


      Me alegro de verte y espero que tus peques estén bien.

      Besotes asturianos.

      Eliminar
  7. Pues con el buen apetito que tienes a mí no me sorprendería que un día te diera por probar la fruta, jaja
    Tengo una mala noticia, el lunes pasado el Rubito se fue a la luna de los gatos; el consuelo que nos queda es que, aunque era callejero no le faltó cariño.

    Un besote y rascadita entre las orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo yo que si se coge un aguacate, se vacía y se rellena de buen bonito del norte, no me lo coma.

      Pues sí que es una mala noticia. Cuánto siento leerla, de verdad.


      Besote y rascadita entre las orejas, también para ti.

      Eliminar
    2. Wow Carmen, cuanto lo siento :(

      Eliminar
  8. Hola Carlitos.
    Me gustaría que tu madre comentase cuánto tiempo tarda en hacerte esas fotos y si lo busca a drede o simplemente salen así de bien... jejeje

    La piña esa me está apeteciendo a mí ahora no sabes cuánto.
    Tuve una felina simplona hace años... que tenía ciertas particularidades... Una de ellas era que le encantaba el melocotón... Era olerlo y fliparlo. Los robaba con la boca como si fueran pájaros... Era pura pasión. Así que igual te apetece probarlo (sin duda, no sé si le haces ascos a algo)

    Dile a tu madre que no se preocupe, que al Umpa sólo le he cortado la puntita de las uñas cuando hemos vivido en piso y sin acompañantes (felinos o cánidos... only human!!! :p) Y por una sencilla razón... me hace heridas por las noches con las puñeteras patitas... tengo el cuello que es para verlo.. (Además de que me cuesta conciliar el sueño con las uñitas clavándoseme constantemente.. pero bueno, ahora lo aguanto... En la casita de la sierra y aquí, lo tengo con las uñas bien largas y afiladas)

    Caricias y mimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene.
      No tarda nada, pero hace muchas, y selecciona las que más le gusta.
      Si te refieres a que si "prepara el escenario" de las fotos; casi nunca.
      Si lo que quieres decir es que si todas le salen así de bien; no, claro que no. Pero como tira muchas siempre hay unas cuantas para elegir.
      En su silla siempre están colgados los prismáticos y su cámara (es una cotilla en toda regla) así siempre puede dispara a todo lo que le apetezca. Que pasa una mosca... zas, que yo bostezo... zas....


      La fruta no me va nada, ni las hortalizas, ni las aceitunas. Pero comería sopa, leche y comidas de humanos...si me dejaran.


      Sabes, desde hace unos meses yo también he cogido la costumbre de despertarlos dándoles con la pata en la cara, y a veces saco mi uñaza y la clavo un poco cuando no me hacen caso...a veces mucho.

      Me alegro que el Umpitas tenga uñas para defenderse de mucha gatamaluva y de algún humano cortapelo. Eso me han chivado.

      Caricias y mimos para ti.


      Eliminar
  9. Anónimo3/7/13 21:28

    Wilsi jamás escogería la carne, prefiere la lechuga ante todo, bueno salvo ante los langostinos por los cuales es capaz de chupar el bol de la ensaladilla en su busca.

    No le gusta la carne pero en cambio la lechuga le priva, y seguro que tu lechuga es de la huerta propia, mucho mas rica que la que venden por aquí.

    Yo odio la piña, cuando estuvimos en Cuba dije que era alérgica para que no me la pusiesen para desayunar, porque claro, aunque a la gente le parezca increíble, y no se porqué, no me gusta nada, es que no la comería nunca, qué grima me da!!!

    Musutxus polita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilsi me temo que hasta comería ¡tofu!
      ¿Y por qué tiene una hermosa tripontxi como yo, si come tanto verde? A ver si el pobre la tiene hinchada como los rumiantes. Me voy a a poner un poco escatológico, pero no veas como ventosean mis yeguas vecinas ¡al principio hasta nos asustábamos cuando las oíamos!

      Tenemos un serio problema con los caracoles y las "cuatro lechugas" que plantan. Y es que se comen todo. O les echas veneno, cosa horrible, o te pasas la vida llevándolos de excursión a otro prado. Pero hay cientos... miles... legiones de caracoles y babosas. Gordos.

      musutxus, nire bidaiatzen laguna. ¡Agur!

      Eliminar
    2. Anónimo4/7/13 21:16

      Pues porque come mas pienso y latita que lechuga.

      Anda, que si va mi madre a vuestra huerta os deja sin caracoles, anda que no le gusta cogerlos, pero luego se los comen, qué asco!!. Yo libero a todos los que se escapan, pero son los menos.

      Vaya, vaya, parece que estas mejorando tu nivel de euskera, oso ondo katutxo!!

      Eliminar
  10. jajajaja Carlitos, no te va a gustar la piña, te lo aseguro, mejor un buen filete! Estoy segura que tu humana se quedaría pasmada si te viera comer la piña.

    Besotes majo!

    PD: Por cierto, me voy a Asturias!!! Yújuuuu!! Sólo unos días a visitar tu tierra, tengo entendido que eres de allí. Estamos como locos porque no conocemos Asturias, te lo puedes creer? Y mis niñas? Con quién se quedan?? Pues con la chica que viene a limpiar y mi hermana, les echarán un vistazo todos los días para que no les falte de náaaaaa (ayyyy ya estoy sufriendo por dejarlas aqui una semana, en serio, me tiene de un mal rollo... pero es que si no, no me muevo del sitio nunca)
    Ya te contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, en todo.

      Sí, creemos que soy el único asturiano de pura cepa de la familia. Pues esperemos que te guste, lo disfrutes, tengas suerte con el tiempo, aunque seguro que no te importa que esté nubladillo viniendo de los calores y que comas rico.

      Y no te "agonices" por tus niñas, ¡ay cómo sois las madres! que estarán tan contentas las tres juntitas y bien cuidaditas.

      ya me contarás y ¡besotes maja!

      Eliminar
  11. Querido Carlitos:
    creo que la elección entre la piña o el filete no impresionaría a nadie...
    Lo que verdaramente dejaría a todos con la boca abierta es que cogieses los cubiertos, te sirvieses en un plato y eligieses un canal en el mando de la tele... ¿Dónde están esas fotos? Seguro que están ocultas en el área 51 o alguna otra...
    jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos:
      Ja,ja, pero ¿cómo no se me ocurrió? Hubiera sido un "puntazo" haber utilizado los cubiertos... lo del canal de la tele ya lo hago.

      un saludo

      Eliminar
  12. Hola bello! que ganitas tenía de verte.
    Para que tentarte tanto con lo predecible que eres... piña o carne...mmmm!! carne o.... piña......si está tan claro......la carneeeeeeeeee!!!! Cualquiera de mis niños reaccionaría igual.
    Pero ahora te digo, agarra una porción de piña de esas, si!!!! aunque sea solo para que nos cuentes despues como reaacionan, jaja!!
    Un beso ricura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiguitos!
      Eso pienso yo, que era absolutamente obvio. Por eso estuve a puntito de darles una sorpresa.
      Te digo como reaccionarían si hubiera cogido la piña: Se quedarían con la boca abierta, se mirarían y dirían: " Pero qué rico y tragón es" : Ellos también son bastante predecibles y siempre acaban diciendo: " Pero qué rico es"
      ¡un beso, ricura!

      Eliminar
  13. Pues dicen que la piña va muy bien para hacer la digestión. A lo mejor deberías probarla... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo problemas digestivos, así que casi sigo comiendo chicha... jeje
      ¡besos!

      Eliminar
  14. Además de guapeton muy educado jijji.
    Me contarás despues a que te supo la piña.
    Besos rasposos y abrazos fuertes!

    Ya tenemos nombre y es Tiki.. por "Tikitito" jajajaajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Educado si me vigilan, cuando no... hay veces que se me va el ojo y luego la pata al plato
      no llegue a comer la piña, me parece que se me iba a poner la lengua ácida y cara de ¡iiiiiiiiiiiiiiii!

      besos rasposos y fuertes.

      Y saludos para Tiki y sus hermanitos. Espero que la Negra ya esté encantada con el nuevo chiquitín, seguro que si.

      Eliminar
  15. Hoy los comentarios vienen de la mano de mi nene que no sabe leer, está viendo las fotos y me dice "¿le ponen dos platos para ver cuál come?", y la de la piña "ahora se quiere comer también esto?", y "quien es este gatito naranja, quién es?". Le digo Carlitos es gatito naranja, y me dice "tiene los mofletes grandes"...ay Carlitos, que te han pillado, je, je.
    Pero me parece que haces muy requetebien, venga a hacer experimentos comitivos contigo...escóndeles la piña!. La última del niño: "no me gusta la lechuga". Me parece que estais de acuerdo XD. Un besazo de los dos, rechonchoprecioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hola al nene.... nene directo, ¡que en la primera visita no se dice lo de los mofletes grandes chavalín!
      Ay, cuentan que los niños siempre dicen la verdad, aunque yo creo que a veces se equivocan ¿no?...

      ¿ y no te dijo, pero qué mofletes más grandes y bonitos?

      un besazo para ti y otro para tu nene
      y aclárale eso de que la cámara engorda, que seguro que no lo sabe aún.

      Eliminar

¡estoy deseando leer tu comentario!