26 de febrero de 2013

Miedo y despedida


 Voy a contaros un relato que me puso los pelos de punta.

 Ayer por la noche.
22:15 horas, mi madre se pone a ver una película en la sala, el Bene dice,"Bajo la basura y después me voy a leer a la cama".
 Ella me llama unas cuantas veces pero no voy. A esas horas suelo estar un rato mirando por la ventana en una habitación, (llamémosla lila) y luego voy con ellos.
 Se pone a ver la peli y como casi siempre, enseguida se queda dormida.
 Se despierta hacia las 01:00 horas y cosa rara, yo no estoy encima de ella


 Esta descripción ha sido para situaros y ahora ... ¡Acción!

Mi madre se levanta, va a la habitación lila a buscarme y no estoy, va a la habitación de dormir (naranja) donde el Bene sigue leyendo, y tampoco estoy, va a la habitación amarilla, y no estoy. Ni en los baños. Ni en la cocina, y allí, la ventana que da al patio, está cerrada (en ese momento ya está muy nerviosa). La abre esperando encontrarme afuera, tampoco estoy.

El Bene ya está buscando por toda la casa, en armarios, debajo de butacones, los dos están bastante alterados buscándome.
  Se ponen a pensar: Mi madre recuerda que no abrió la ventana de la cocina para que saliera al patio porque llovía, el Bene recuerda que cuando bajó la basura, en contra de lo que hace siempre, esta vez dejó la puerta una gotita abierta.
 Mi madre está completamente descontrolada, diciendo"Se ha perdido, lleva casi tres horas perdido¿Donde estará Carlitos? ¡Madre mía, madre mía, Carlitooos!  Mi pobre Carlitos, mi gordito querido, qué horror " ... y cosas bastante irracionales y absurdas. El Bene cuenta que nunca la ha visto así.

 Benefactor se pone un anorak, que mete mucho ruido, un gorro, coge una linterna y sale a buscarme.
  Mi madre se pone un abrigo, sale y enseguida oye un maullidito lejano. Ya está más tranquila.
 Baja las escaleras hacia los garajes, y no estoy, pero sigue oyendo ese débil maullido en alguna parte. Empieza a subir los cuatro pisos del edificio, a la altura del segundo se encuentra con el Bene que baja conmigo en brazos.
 Por fin estoy en casa.

 Ceno, hago pis y estoy tan pancho, aunque me preocupa mi madre.
El Bene se acerca a ella, que está en cuclillas en el pasillo, respirando de forma muy agitada (hiperventilando) Dice que le duele el pecho. A mi me apetece darle una bolsa de papel para que respire, lo he visto en las películas, porque creo que del miedo que ha pasado, tiene un pequeño ataque de ansiedad.
 Pero enseguida se le pasa y todos nos vamos a la cama.


  Pensaréis, pero Carlitos ¿ Es que no llamabas?
Os diré que como no suelo salir a las escaleras, me despisto y no tengo muy claro cual es mi piso, y tampoco tengo un buen chorro de voz. Empecé a maullar cuando vi al Bene, pero porque me asustaba el ruido de su anorak, bueno... en realidad me asustaba todo, ni lo reconocí del susto que tenía.
 Cuando me encontró yo estaba al final de la escalera, en el tramo que lleva a la terraza y al verlo, o bien  subía más las escaleras o las bajaba,  y no me dejaba coger. Hasta que me pilló.


¡Ay! Como podéis leer, ha sido un rato angustioso de escasos 15 minutos para ellos
 y de casi 3 horas que estuve fuera de casa, para mi


 Esta mañana todos muy contentos, hemos celebrado que he vuelto a nacer ( si, sabemos que es una exageración ) con una canción que también me sirve para hacer una despedida, la del proyecto que inicié la semana pasada como músico.
 Y es que mi voz, aunque le pongo entusiasmo, es limitada...entre otras cosas, para cantar . 
Aquí os dejo el dueto mañanero. 


 Tanto tiempo en la escalera me permitió meditar.
 Lo primero que pensé es que tenía muchas ganas de que llegase el buen tiempo para irme a la casita, al  jardín de Efi. ¡Aquello sí que lo conozco bien!
 También pensé en las ganas que tenía de hacer pis, porque salí a la hora en que suelo hacer el de la noche.

 Ya en casa, medité sobre mis humanos, siempre creyeron que yo era bastante predecible en lo que hacía. Después de este mini-despiste, que podría haber sido garrafal si  el portal estuviera abierto(cosa muy rara),  y yo hubiera salido, van a estar más alerta y no confiarse.      
 Y en mi, que soy impredecible porque cosas que nunca hago, como salir a la escalera, ayer lo hice.

 Doble reflexión final

 "Mucho cuidado amigos humanos y amigos gatos, que lo predecible puede ser impredecible"
 y 
 "Puedo aguantar mucho tiempo sin hacer pis" 


59 comentarios:

  1. Chico por Dios pero que mal rato le has dado a tus humanos,yo suponía que eras un gato aventurero acostumbrado a todo dado que eras un gato viajero ,no como dice Ferny un pordiosero pero te dabas tus viajes hasta que llegaste ahí a tu hogar y de Efigenita del Mar que esta deseando que termine el invierno para volver.En fin mas cuidado mira que estas fuera de trainig.Merlina también se sale por unos huecos de ventilación que hay en la escalera pero cuando ve que empiezo a cerrar la puerta se mete a escape.Cariños para ti y tila para tus atribulados y acongojados progenitores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que desde que soy ocupa me he hecho más miedoso!
      Lo que menos pretendía yo, era correrme una aventura ¡por las escaleras del edificio!
      ¡Cuidado Merlina y amapuches para todos!

      Eliminar
  2. MIRA GORDO ESTO RA ES EL NO VA MÁS
    COMO A TU MAD-RE LE RE UN INFARTO, EL BENE SE VOLVERÁ A CASAR, PORQUE NO ES BUENO QUE EL HOMB-RE ESTÉ SOLO Y ENTONSES TU MAD-RAST-RA ORIARÁ A LOS GATOS Y TE MANRARÁN AL PUEBLO A CASA RE TU MAD-RE BIOLÓGICA, CARMEN. CUANRO ESTA MUERA, TE TEND-RÁS QUE COMER SU CARÁVER, PORQUE NARIE SE ACOR-RARÁ RE TÍ, ASÍ QUE SEA LA ÚLTIMA VES QUE HASES ALGO ASÍ
    TAN ARULTO Y TAN GORDO Y LA LÍAS PARDA, ¡INCONSIENTE! ¡CABÓN!
    VEN A MI CASA QUE TENGO ALGO PARA TÍ
    AHORA MI MAD-RE TIENE ROS TABAJOS
    RISEN QUE HAY QUISIS, PERO RO QUEO QUE NO, PORQUE TORO LO ENCUENTA ERA
    LO BUENO ES QUE LE VOY A GASTAR LOS SUELROS EN JAMÓN
    GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    RÉJAME VER EL SÁLVAME EN PAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernyyy, ¡eres un antiguo! ¡Estás "desfasao" con esos pensamientos y ademáslas madrastras son buenas, mira mi madre qué madrastra más buena es.
      Tu relato da mucho máss miedo que el mio.
      Y Carmen sólo es mi vecina y la madre de Pulguerín ¡Somormujoooooooooooooo! ¡Y déjate de ver el sálvame!

      Eliminar
  3. Carlos de mis entretelas, esto me recuerda a que mi difunto siamés, el Jean, unas tres semanas antes de morir y una semana después de operarlo a vida ó muerte, decidió escaparse de casa. Nadie vio como se fugaba, pero no apareció por casa ni por el pueblo. Eso sí, yo lo conocía muy bien y al igual que tú era muy asustadizo a la par de obeso y a las 8 en punto de la mañana estaba en el portal de mi casa pidiendo que se le abriera.
    LM decía: "Te gastas una pasta operando al gato y se te fuga de casa", y yo"¬¬"
    Besicos piriquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre difunto Jean, qué ultimas semanas más ajetreadas tuvo!

      besicos pìriquí pirilli.

      Eliminar
  4. Pero Carliiiiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssss, si es que con esa vocecita que gastas no vamos a ningún ladooooooo!!!!!
    El Umpa es lo bueno que tiene... que es cansino hasta para eso... Teiene una voz muy finolis pero ultrapotente capaz de penetrar cráneos y todas esas cosas.. jeje.

    No lo vuelvas a hacer, Carlitos, por el bien de tu madre!!! A mí con el Umpa me pasa igual.. sólo que como siempre la lía, cuando no la arma y no lo veo... TIEMBLO. Afortunadamente, hay un truquito: el truco de las dos palmadas (a lo mejor tu madre podría aplicarlo... y más con ese sensible paladar que tienes). Intenté entrenar al Umpa a base de barritas (o de cualquier porquería rica de esas que os gustan) La cosa es que antes de dársela, daba dos palmadas (vale cualquier sonido... se base en lo mismo que se basaba Pavlov con el perro... :p) Y después se la daba. ¿Qué pasa? Que ahora cuando escucha dos palmadas, sabe que hay premio. Así que si no lo encuentro... si le estoy chillando y no acude.. si estoy a punto de llorar porque no tengo ni idea de dónde se ha metido... Entonces... doy dos palmadas (flojito, no hace falta ni que sean muy fuertes) y ese oído selectivo que tenéis los felinos simplones y que el Umpa imita con su disfraz, le hace acudir INMEDIATAMENTE al lugar de procedencia de las palmadas... jaja

    Créeme, Carlitos, con esto... gana tu madre y ganas tú (te permite no acudir nunca, salvo que te den algo a cambio... jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy obediente y cuando me llaman voy, pero es que estaba casi cinco pisos por encima, eran la 1 de la madrugada y llevaba dos horas y media por ahí...quien sabe dónde! Pero en cuanto salieron de casa y se pusieron a buscarme, me encontraron. Fue muy rápido.

      P/D: Odio a Pavlov y las putadas que hizo a los perros. Ya le condicionaba yo...

      Eliminar
  5. Ese cumpleaños miau miau que te canta tu madre, ¿ya lo hacía antes de tu fuga o es una secuela postraumática? Pobrecilla, si es que lo debió de pasar fatal... Yo, cada vez que salgo de casa, lo hago de espaldas para vigilar que no se me cuele ningún gatillo. Un día va a estar Freddy Krueger en el rellano y voy a caer en sus garras sin remedio por la costumbre esa de salir de espaldas.
    El Bene con la linterna y tu madre con el abrigo... y el pijama debajo, claro... qué numerito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! ¡Ella que es festivalera!

      Lo pasó muy mal, ya digo que el Bene nunca la vio así de ... desesperada.

      Es que salir de casa con cinco "nanos" queriendo acompañarte, lo bueno es que si está Freddy o alguien, te defienden, segurito.

      La linterna del Bene es de las de llevar en la frente y el pantalón que llevaba mi madre era de lunares, muy discreto.

      Eliminar
    2. Linterna en la frente y pantalón de lunares. Ay, Dios...

      Eliminar
    3. Perdonar que me meta en vuestra conversación, pero, ¿el Bene con un frontal por las escaleras?, que vives Carlitos en las cuevas de Altamira?

      Y tu madre... qué flamenca la tía!!

      Wilsi.

      Eliminar
    4. Perdonada porque justito hace un rato que me he metido yo en una conversación vuestra, bueno eso si eres tu la caza polilas , que espero que si.

      El frontal lo llevaba por si tenía que salir a la calle y porque hay sitios en los pasillos de los trasteros que no están muy bien iluminados.

      ¡Mi madre ha salido así!

      Eliminar
    5. Si Carlitos, soy yo la de las polillas, como me conoces, jajajaja!!

      Eliminar
  6. ¡Menuda aventura y menudo relato! ¡Nos has tenido en vilo hasta el final! ¡Qué susto! Menos mal que todo quedó en eso. Y con respecto a tu abandono del mundo de la canción, son cosas que pasan (aunque tu interpretación a dúo del cumpleaños feliz no ha estado nada mal... Cada miau, miau en su justo tono y en su justo momento)

    Sea como sea, tras esta entrada y comentario a vosotros os toca reponeros de tu escapada nocturna y a nosotros reflexionar sobre tus magníficas reflexiones (y es que la del pis no tiene precio)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho suspense, lo se.
      Si me dicen que entono bien, pero, entiendo que mi vocecita... no tiene fuelle.
      Pero me dedicaré a otra cosa, ya se me ocurrirá algo.

      ¡Saludetes!

      P/D: ¡próstata de camello, tengo!

      Eliminar
  7. Pobres tu padres Carlitos!!! si es que sé perfectamente cómo se habrán sentido ya que el jovencito Tai tambien se me ha escapado por tiempos inusualmente largos alguna que otra vez.
    Si es que todos los gorditos atigrados (lo mismo naranjas que grises) son todos iguales, los llama la calle!!
    Y que vocecita Carlitos! mejor ni le cuento de esto ultimo a Tai.
    Besitos precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobretodo mi madre tuvo un instante de pánico grande. El Bene decía, que no podía haberme ido muy lejos pero ella... casi no se controlaba. ¡ Qué nervios!


      Con el vozarrón que tenía Efi, y yo este de pito!

      Eliminar
  8. Que susto Carlitos ! menos mal que la fuga duro poco tiempo y acabo con final feliz !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Duró poco para ellos que no se enteraron que estaba fuera, para mi duró bastante!

      Eliminar
  9. Vaya sustos nos dais a veces...!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, se me ha borrado el comentario entero, bueno resumiré, no vuelvas a escaparte de casa, no, no, si uno no tiene voz pues araña la puerta hasta que le abran como hace Wilsi.

    Imagínate que te encuentra una mala persona, o una monja, y te espanta a la calle.

    Qué disgusto para Luisa y el Bene!!

    Bueno, como veo que estás bien y que tienes la vegija en perfecto estado hablaré de tu vídeo, vaya voz! hay que hacer gárgaras y quizás llegues a baritono.
    Musutxus nire katu polita, y ya sabes, la escalera no es buena, solo hace frío y no hay comida.

    Wilsi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿una monja? jajaja! ¿qué iba a hacer una monja a la una de la madrugada, lloviendo en mi escalera?
      ¡Pero que ocurrencias tienes siempre! Te imaginas que en vez de espantarme me recogiera y me diera tofu para comer? jajaja!

      No haré nada porque ese ha sido mi vídeo de mi despedida del mundo de la canción.

      Musutxus maitea irakasle... y tampoco hay water

      Eliminar
    2. Es que justo cuando estaba escribiéndote estaban hablando de la monjas roba niños, y he pensado ¿y si hay monjas roba gatos?, porque ya sabes que las monjas son malas, no les gustan los gatos y seguro que te dan tofu, que por cierto, qué asco!! a mi solo me gusta en la sopa de miso o como se llame la sopa esa.

      Musutxus.

      Eliminar
  11. Pero que gamberrillo! No vuelvas a salir así, por la noche, con frío... pero chiquillo a quién se le ocurre! Espero que no le hayas cogido el gusto eh!

    Miausss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo sólo me asomaba a ver un poco.
      Creo que me asusté cuando oí al Bene subir y me fui a otro piso, o igual él que es tan despistado, venía pensando en sus cosas, no me vio y cerró la puerta.

      Ya no me acuerdo, he querido borrar esa noche.

      Eliminar
  12. ¡¡Que monada cantando!! Sin duda tienes mucho talento:)
    Pero ahora dime, entre gato y gato, ¿como conseguiste aprender ha hacer eso? Jaja
    Lametones de Camille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oneka, quizás tenga talento.. pero creo que me falta voz.

      Pues no tengo truco, es innato. Siempre me ha gustado la música.
      lametón Camille

      Eliminar
  13. Eu também fiquei muito nervosa lendo sua aventura, achei que ia ter um final muito triste, ainda bem que você foi encontrado com saúde e Luisa também sobreviveu! Adorei o seu maulido, a Pink adora miar o dia inteiro!
    Uma vez a Rutha desapareceu de casa por 1 semana inteira, eu fiquei chorando desesperada todos os dias até que ela voltou embarazada da Pink! Ontem também foi uma noite de muito medo em nossa casa, um temporal derrubou muitas tejas, fez muito barulho e muita basura , derrubou e quebrou vasos e plantas. Enquanto isso a Pink e o Barum estavam escondidos embaixo da cama...da mesma cama mas cada um de um lado.
    Te queremos, Carlitos!
    Besitos
    Laís

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink! Pasamos un susto grande, yo más grande que ellos.

      me acuerdo de la historia de la escapada y amoríos de nuestra rutilante Rutha.


      Vuestra noche si que ha sido de miedo, y de ruido! primero las tejas y luego los ronquidos de Barum, supongo ja!

      Yo también os quiero, ¡¡mi familia brasileira!!

      Eliminar
  14. Ay, Carlitos, no hay que darle a mamá esos sustos. Que se pasa muy mal, lo sé bien porque yo también soy mamá-gata. A portarse bien, ¿eh? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no quería darle un susto, no estaba planificado. Fue una de esas casualidades...
      Soy bueno, de verdad te lo prometo, no he hecho intención de salir nunca más..claro que el Bene, siempre cierra la puerta. ¡
      besitos!

      Eliminar
  15. Mira, entre el título, la foto fantasmal, el relato...no he podido contenerme y me he ido al final porque me estaba ponindo nerviosa. Hasta que he oído la canción, ¡que me ha encantado!, qué salero el de mamá Luisa y qué bien afinado Carlitos. No dejeis el mundo del espectáculo, please.
    La historia de tu fuga, qué mal lo he pasado leyendo, que peor lo habeis pasado todos vosotros, que susto leer lo del ataque de ansiedad -que no me extraña nada, pero nada-, y ya que lo hemos pasado tan mal todos, pues a reírse pensando en el bene con el chándal ras-ras y la linterna, a Luisa con el versátil conjuntito saltodelacamaparabuscaraCarlitos, y a ti con el miiiiau tan bajito preguntándote quien es ese señor que hace rasrasras y que huele como mi Bene.
    Esas cosas pasan, lo de las puertas, y lo de las ventanas. Yo tengo al Cali (que de verdad que en persona es sosocat, pero luego todas las anécdotas son del mismo), que ha saltado dos veces de dos ventanas distintas, en dos semanas. Y pasamos un susto morrocotudo la primera hasta que lo encontramos, porque la segunda me lo trajo una vecina, y me quedé a cuadros. Luego pusimos las mosquiteras, pero todavía tenemos que andar muy atentos cuando entramos o salimos de la casa. Por cierto, que más de una vez buscando a un gato, me ha venido bien maullarle; yo ya no tengo prestigio que perder ;p.
    Pero no lo hagas más, rechoncho, que te llamo Runaway pa lo restos como vuelvas a dar-nos- un disgusto así. No queremos volver a verte con esa cara de diablillo asustado, queremos que disfrutes, meditas, sientas -menos miedo- y nos lo cuentes. Y que tu familia no se lleve estos disgustos, caray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si que he sido un poco "malvadoso" como dice tu es que ...quería intrigaros jejeje! ¿Te has fijado en la foto, que perillita tengo?

      Conozco eso de los maullidos, a veces creo que hay un gato por el jardín y voy a ver quien es...mi madre maullando!

      Si yo no quería marcharme, sólo asomarme a la puerta. Fue un mini susto para ellos, aunque para mi... ¡pobrecito yo! seguro que llamé, no me oyeron y empecé a subir escaleras... ¡ya ni me acuerdo!
      Y Cali, no seas escapistaaa.

      Eliminar
  16. Joeeeeeeee tio,que te vas a cargar a tu madre en un plis plas plus eh?. Al final te tendremos que enchufar una cámara,pa ver ande estas!.

    Hazme el favor de cuidar muy mucho a la Luisa y al Bene,que mira que te quieren jodio :).
    Nos ha gustado mucho oirte,sabes? tienes una vocecilla mu parecida al tete ;).

    Patiabrazos y besos pa toooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,los cuidaré... y ellos a mi! Es que parece que los gatos naranjas somos portadores de vocecillas...más que vozarrones!
      ¡patiabrazos y besos a todos vosotros!

      Eliminar
  17. Carlitos !!!que susto!!!, hasta yo me he puesto nerviosa leyendo y eso que me imaginaba que la historia tenía final feliz. Me imagino el mal rato que pasaron tu mami y el Bene.
    Dina una vez bajó a la entrada del edificio y después no aparecía. Cuando llegué del trabajo mi mamá estaba muy preocupada, empezamos a llamarla y nada. Al rato, escuchamos unos maullidos muy bajitos. Finalmente la encontramos subida en un andamio (en esos días estaban pintando el edificio) y un vecino tuvo que encaramarse para bajarla de ahí.
    Por cierto, no pude ver el video, pero me imagino que lo de tu mala voz sea causado por un gen relacionado con el del pelo naranja, porque el Rubio también tiene una voz horrorosa :)
    Un besote y rascadita en la barriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii fue un sustazo muy gordo.
      Quizás Dina tenga una vena de gata pintora o albañil o funambulista o...

      No tengo mala voz, es bonita pero la tengo "flojita", vamos que no se me oye mucho.
      Y parece que se confirma, Rubio , el Tete..los gatos naranjas somos "suavecitos" hablando.
      Besotes para vosotros y alguna rascadita también jeje!

      Eliminar
  18. Por Dios pequeñín!!!
    ¡Qué susto!
    Ustedes gatúbelos y gatúbelas ni se imaginan la angustia que pasamos los padres-gatos cuando desaparecen, o se enferman, o les pasa cualquier cosa... es terrible.
    Cuando vivía con mi mamá tenía una gatita que se llamaba Luna (ella se unió al Alma Felina Universal hace poquito) y cuando tenía como un añito, la linda se le ocurrió mandarse a cambiar como a las 6 de la tarde. Cuando no llegó a comer y después de buscarla por todo el vecindario, me imaginé lo peor, casí me morí de angustia, no podía parar de llorar, me tuvieron que dar un calmante y al final como a las 4 de la mañana aparece ella, ¡como si nada!, casi la maté a besitos y abrazos (y una que otra palmadita en el traste por habernos hecho pasar ese susto)
    Entiendo tu angustia Luisa... pero lamentablemente estamos en las garritas de estos pequeños dominadores...
    Carlitos no vuelvas a hacer esto...

    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me lo imagino, en casa siempre han intentado estar tranquilos cuando nos pasa algo, para no transmitirnos ese nerviosismo...aunque algo se nota.
      A mi madre le dio el "mini ataque" cuando ya había pasado todo.
      ¡Qué bonito es eso de que "casi la mataste a besos y abrazos"! aunque afortunadamente te contuviste. jaja!

      Todos me decís que no lo vuelva a hacer, pero nadie le ha dicho nada al Bene de que no lo vuelva a hacer él, ¡Qué me dio con la puerta en las nariceees!

      Eliminar
  19. Vaya Carlitos, parece que hay una ola de escapismo felino... Tu colega M ha vuelto a escaparse dos veces intentando encontrar a su archienemigo el gato blanco vecino que fué adoptado en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este M...
      ¡Es que el gato blanco es un gato al que apetece mirar, con ese cabezón que tiene!
      ¡M venga "pa" casa y no salgas!

      Eliminar
  20. VAmos por partes ..
    1) MENUDO SUSTo!!!!. pobre tu madre y el Bene !!Y vos tan solito en la escalera .. y conteniendo tu pis de la noche .. HAy CARLITOS Yo hasta me he puesto nerviosa de solo leerte...
    2)Tu voz es una maravilla . y el dueto con tu madre me ha gustado muchisimo..
    3) Si ustedes son impredecibl,mas vale estar siempre atentos con ustedes y si qeu aguantas tu pìs..
    Mimitos y ronrones dese Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Horrible! ¡qué de pis tenía dentro Mónica!
      Gracias, sí, nos ha queda do bastante bien el dueto, yo algo flojillo pero bien.
      ¡Mimos para vosotros!
      ¡Cómo me gustaría conocer argentina, aunque solo fuera por oirles hablar,...y cantar tangos... y bailarlos! y comer chuletones...y que me tratara un psiquiatra...y tomar mate y...alfajores ¡ay cómo me gusta argentina!

      Eliminar
  21. Carlitos bonito! cuanto tiempo no? y ahora que vuelvo por aquí tengo que darte un toque eh..no me estreses a los papis porque no se lo merecen! aunque bueno, no te riño porque estuviste tres horas fuera pasando frío..cuando volverá el buen tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Griiiiiiis! Claro que no es para reñirme, ¡casi tres horas abandonado!
      Y
      La primavera se acercaaaaaaaaaaaa, ya esta aquí-í

      Eliminar
  22. Qué sustos nos metéis a veces... Yo recuerdo una gata que tuve, que se me escapó de casa al abrir yo la puerta para volver al trabajo después de comer en casa. No la vi y me la encontré en la puerta mi regreso, cuatro horas más tarde... Ahí había estado la pobre esperándome... No os escapéis que es muy peligroso, Carlitos!!! Menos mal que todo quedó en un susto. Rascadita de orejas, de pantxota y de todo... Por cierto, eres un puntazo cantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fíjate qué buena tu gatita... y paciente!

      Rascadita de orejas para ti, de pantxota no.
      Pues nada, me reiro del mundo de la canción

      Eliminar
  23. Carlitogordi ĉi tiuj noktaj aventuroj ne estas por vi memoras ke nun estas kato dresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi kredas ke tiu estas Esperanto venezuela akcento ... sed eble mi malpravas.
      Mi estos malvarma malvarma?
      Mi estas tre intrigita!

      Eliminar
  24. Carlitos, y la reflexión no debe ser: quédate quieto y no os dediquéis a curiosear nuevos sitios. Si luego estáis cagaítos de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, es muy interesante conocer cosas nuevas. ¿ a que tu te aburrirías un poquillo sin salir de casa? Auqnue en lo del miedo...¡tienes razón! jaja!

      Eliminar
  25. El intrepido Carlitos el guardian de la noche siempre presto a otra aventura nocturna,alerta al acecho de criaturas nocturnas para preservar el orden en la casa sin que ningun indeseable se cuele por ahi,vamos que eso que estaba perdido y llorando de miedo es una falacia.Bravo mi heroe asi se hace ,eso si la proxima vez deja una notita "sali de caceria no se preocupen".Inocencia la gata del blog perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ummmm... justito como lo cuentas! ¡Un heroe!

      Pero Inocencia ¿cómo ha podido perderse? debe de haber un plazo para intentar recuperarlo creo, ¡pide ayuda a Merlina!

      Por cierto, cómo estará vuestro país hoy de ...al menos alterado.

      Eliminar
  26. Amigos PATAS PARA ARRIBA.....veremos que pasa con estos fanaticos

    ResponderEliminar
  27. Gordoncho, la primera foto me sigue dando tanta pena. Me parece que debe ser de cuando apareciste en el jardín de tus papis, antes de que fueran tus papis, no sé, por la heridita del hocico, como si te hubieras peleado por ahí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo quería poner un poco de intriga a la entrada con esa foto, pero voy a tranquilizarte.
      Porque esa foto me la hicieron el otro día mientras comían. Yo estoy de pie apoyado en la silla donde ella esta sentada... y mis ojos están desorbitados y con las pupilas dilatadas, porque estaba a punto de saborear un trocito...ummmmmmmmm. Estoy tan cerca del objetivo que con el flash quedó así de expuesta.
      Así que no sufras, mi cara es de ansiedad por comer, no por miedo jajaja!


      Lo de la nariz es algo que desde hace un tiempo me sale, y al poco se me cae. No saben que es, pero no me molesta.
      Mi madre lo llama el poro gordo. De aspecto es como una gotita de sangre seca, pero de verdad que no me molesta.
      Heridas si que tuve al principio, y llevo alguna cicatriz.

      ¡besazo!

      Eliminar

¡estoy deseando leer tu comentario!