No hay ni un solo dedo que no me duela de tanto escribir.
Después del ajetreo con el estreno del blog, he quedado tan agotado,
que he tenido que tomarme un pequeño descanso para recuperarme y dormir a pierna suelta.
Además, me ha servido para meditar sobre la vida del gato bloguero, que no es tan relajada como parece.
El gato bloguero no sólo mantiene su blog, sino que también mantiene relación con los blogs de sus amigos, porque le gusta saber cómo les va la vida.
Todo esto lleva mucho tiempo - y más, si como en mi caso, no se tiene una buena conexión a internet - así que ese tiempo hay que sacarlo de alguna parte. La mayoría de las veces, quitándose horas de dormir.
Teniendo en cuenta lo que nos gusta dormir a los gatos, y yo soy muy gato...
He meditando mucho sobre la vida del gato bloguero, y he llegado a esta reflexión.
El gato bloguero no sólo mantiene su blog, sino que también mantiene relación con los blogs de sus amigos, porque le gusta saber cómo les va la vida.
Todo esto lleva mucho tiempo - y más, si como en mi caso, no se tiene una buena conexión a internet - así que ese tiempo hay que sacarlo de alguna parte. La mayoría de las veces, quitándose horas de dormir.
Teniendo en cuenta lo que nos gusta dormir a los gatos, y yo soy muy gato...
He meditando mucho sobre la vida del gato bloguero, y he llegado a esta reflexión.
"EL GATO BLOGUERO PASA MUCHO SUEÑO"
Pues si te duelen las patitas lo que tienes que hacer es hundirlas en la tierra del huertito que tanto te gusta y hacer agujeros en él... con ese masaje rural y ecológico seguro que luego te sientes mejor!!
ResponderEliminarAfortunadamente ya me duelen menos porque creo que me ha salido callo. Así ya puedo empezar a hacer la ronda bloguera,... aunque antes voy a echarme una siestecita. En realidad ya empecé ayer tarde a visitar, pero como ya no estaba acostumbrado, me entró un sueño ¡que me quedé frito!
EliminarY gracias por tu consejo, pero mi madre dice: ¡Qué rica Gema!
(Por el tono que utiliza, me da la impresión de que no se refiere a tu situación financiera)
Mucha razón Carlitos... y queda claro que las horas de sueño son sagradas en un gato, no?
ResponderEliminarSi Mai, los gatos gatos, no los que están más humanizados, dormimos mucho. Y yo duermo, buaa quiero decir dormía, 2000 horas al día!
EliminarCarlitos, eres un felino simplón de los de "libro" (no es nada malo, yo sé que no te lo vasa tomar a mal, pero por si acaso te lo aclaro... jaja ) Ojalá todos fueran como tú.
ResponderEliminarNo te vayas a cansar demasiado ¿eh?. Que queremos seguir viendo entraditas y fotos!!! Así que poco a poco =) Que a la falta de sueño todos nos acabamos acostumbrando!
ESTE TE ESTA INSULTANRO, BOQUEALO!!!
EliminarIrene, no te preocupes, se que soy un felino simplón, siempre me lo decía Efi. Simplón, dormilón tragón, y como un peluchón de algodón panfilón! ¡ Y sigo rendido !
EliminarFerny, esto ha sido una intromisión en toda regla! Ya la estás liando, ¡¡mira que te está saliendo otra vez la vena latin-king!!
HOLA CABON
ResponderEliminarMI MAD-RE ESTA EN HOLANRA
PERFIDITA ESTA TUERTA POR MI CULPA
MIS PATAS Y ALMOHARILLAS SON MAS GONITAS QUE LAS TURAS, PERO TE APESIO IGUAL
BESOS A TU MAD-RE
UNA CHOCADA RE PATAS
Caboncete liante, ¡Tu madre tendría que haberte dejado aquí estos días para que meditases conmigo y te pacificaras un poco. Y no dejaras tuerta a Perfidita y vete tu a saber cuánto más has hecho! ¡gamberro! Y mis patas son más bonitas! ¡Y no me huelen! ¡gamberro otra vez!
EliminarBesos a tu madre, a ti...¡venga, chocadaaaa!
TE RIJE QUE TE APESIO, NO QUE TE APESTAN, BURO!
EliminarSi te entendiií, pero parece que tu no entendiste la indirecta, así que te lo diré directamente: Es que cuando chocamos las patas, me di cuenta de que te OLÍAN!!
EliminarPorque eres muy simpático, y yo bonachón y sobretodo, vago, que si no, la que podíamos armar!!
Venga,una chocada de patas(OLOROSAS, por parte de alguno)
yo también te aprecio, primo-cabón!
Jajajajaja Carlos, ¡qué risa! Ya llegué de viaje, ¿y con qué me encuentro? ¡Con que mi hijo ha estado haciendo de las suyas!
EliminarConste que las patas no le huelen, que yo lo mantengo muy limpio, es un gato bastante higiénico.
¿Qué tal en el pueblo con el frío?
Dile a tu mami que tengo mogollón de cosas que contarle.
Besitos :)
Pues a dosificar muy bien esas horas de bloguear para que ni dejes de dormir pero tampoco nosotros de verte, que nos encanta.
ResponderEliminarOye, será impresión mía o "el Ferny" (porque así suena mas guaposo, verdad?) está celosito de tu amistad con Umpa Lumpa?
Dile a tu mami Luisa que intenté escribirle hace unos días atrás y no sé por qué me rebota el mensaje. Deberé revisar con algo mas de calma, pero hazle llegar nuestros cariños (míos, del papá humano y de tai y Mila -tu admiradora # 1)
Besos tambien para ti y el Bene.
Si gaturritos, que yo también quiero veros a vosotros. Estoy haciéndolo ahora y voy por orden según vais publicando, que si no me pierdo, pero llevo mucho retraso!
Eliminar"El Ferny" es un poco gamberrro, pero sólo de boquilla, aunque con "el Umpa" que es un trasto, parece que tiene una guerra.
Lo del correo le ha pasado a ella, le rebotaron pasados unos días.
cariños a todos de parte de todos.
Hola Carlitos
ResponderEliminarSomos Yoda y Gonzo, cuanta razón que tienes¡¡¡¡, hay una gran falta de horas de sueño, pero imagínate, sin encima tuvieses que cocinar¡¡¡¡¡¡, esto es abusivo¡¡¡
Dice la mami que eres guapo, guapo, guapo
Saludos amigo gatuno
Hola chicos, aún no he llegado a vuestro blog pero he visto un adelanto de algo muy rico. Y creo que merece la pena que estéis despiertos por preparar esos manjares.
Eliminar¡Ay, si mi hambrienta madre y el hambriento de mi, pudiéramos probarlos!
¡Y gracias a la mami! saludos amigos
Ay Carlitos, pero qué vida mas dura llevas, y menos mal que puedes trabajar en casa y seguro que no madrugas tanto, sino las ojeras te llegarían a las garras de los pies.
ResponderEliminarAdemás se nota que esto del blog te gusta, yo creo que estás mas guapo, si es que era posible, que antes desde que escribes.
Un beso para ti y otro par tu amatxu, Wilsi.
Wilsii! Me has hecho pensar en mi vida madrugando...y no me ha gustado nada.
EliminarSí, me gusta mucho el blog, sobretodo porque me decís cosas que me encantan, y ya ya se me va pasando el miedo escénico.
¡¡Musuak!! (que divertida la traducción de: muchos besos, jeje!)
Colega si es que es una guasa vuestra conexión,lo malo es eso,que os robe tiempo de dormir a pata suelta...
ResponderEliminarEstas hecho todo un reportero dicharachero eh? mola!.
Mami os manda muchos besos (sobretdo a Tita Luisa),gugú esta puffff cañero cañero,a ver si os mandamos fotillos.
Dark, sí, lo de la conexión es un poco-mucho desastroso. Es que vivir en un sitio bastante idílico
Eliminar( para nosotros) con una orografía donde no ves autopistas, ni antenas telefónicas ... pues tiene alguna desventaja. Pero en tan sólo 30 minutos de coche, ya podemos pasar a la civilización absoluta.
besotes a todos
y al peque un achuchón grande de su tita.
Pero Carlitos, reconoce que escribieras o no este blog, de todos modos ibas a dormir cuando pudieras!!
ResponderEliminarEs que "Toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"
EliminarTengo una capacidad increíble, para dormir horas y horas y horas! (A veces, veo a mi madre acercarse con cara de susto, para ver si respiro)
Los gatos y los que no somos gatos, Carlitos... Besitos entre las orejas.
ResponderEliminarMe he puesto raya al medio para que me dieras el besito, y colonia de nenuco. ¡Estoy más mono!
EliminarPero qué estrella que te estás haciendo. Qué poses, cómo aprovechas la luz dorada, como el que no se da cuenta, y ese despliegue de piececitos sonrosados. Carlitos, que aparte de gran dormilón del reino blogger, también eres un gran observador, escritor y je, je, un poco estrella. Menudas fotos, ay , mamá Luisa, qué fotos más bonitas. Es un gran placer saber de ti en tu propio blog, y encima los trabajos que te das para visitarnos, estás desconocido, pero no te estreses mucho; nosotros estamos aquí de todas formas, deseando conocer tus experiencias, ensimasmientos y ensiestamientos. Somos fans.
ResponderEliminar¿Viste?( Me encantaría que sonara como los argentinos, ¡ me encantaría ser argentino!)
EliminarDecía ¿viste? Me acaban de hacer una foto, porque dicen que me he puesto colorado de todo lo que me has dicho.
¡¡ Si es que tengo unos fans maravilosos!!
Post reflexión, Carlitos, en la segunda foto, parecen las pezuñitas de un conejito, eins, tan rositas :D. Ay, qué estrés, a ver si ahora vas a empezar a dar saltos XD.
ResponderEliminar¡ Ni hablar de saltos !
EliminarMe encantas Carlitos !!! Eres un gato exquisito !!!! Mmmmm y esas gomitas en las patitas.... Si que hay que tener tiempo para ser Blogero, pero es gratificante saber que hay tantas personas y gatos !! que nos leen y se ríen con lo que publicamos, que vale la pena quitarle horas al sueño para compartir con todos ¿ Verdad Crlitos ??
ResponderEliminarUn saludo gatuno para ustedes puuurrrrr...
Gracias Rosario, con tantos piropos... ¡ me voy a hacer un creído!
EliminarLa verdad es que da gusto compartir, es tan gratificante ¡que duermo menos por hacerlo!
saludos a todos
Hola Carlitos:
ResponderEliminarno te preocupes que con la práctica te irás adaptando y ya no te dolerán tantolas patitas. Por cierto, quería regalarte un libro para celebrar el éxito de tu blog pero no podía decidirme entre "La vida es sueño" y "Sueño de una noche de verano", aunque yo creo que el primero te gustaría más.
un besote,
Carmen, Daniela y Dina
Carmen, en mi perfil tengo la frase de Calderón, el sueño de una noche de verano me gusta en música y también el preludio a la siesta de un fauno. Todolo que sea dormir, soñar ¡ah!
EliminarBesotes a las tres
Me he dado cuenta que entre Dani y Dina, ¡¡apenas cambia!!)
Carlitos saludos de comprensión,te lo digo porque a mi no me alcanza tampoco el tiempo para nada, cuídate que te veo las almohadillitas como hinchadas, acuérdate lo que dijo aquel filosofo griego allá por el año 624 A.C. cuando trato inútilmente de alcanzar el trolebús para ir al senado ,dijo exactamente "De la carrera lo que queda es el cansancio", así que descansa que el blog puede esperar.Cariños amapuchados colega.
ResponderEliminarTio Fidel, estaban hinchadas lo juro!! ya no.
EliminarUY! no me acuerdo, yo no había nacido!! Pero voy poquito a poco, pero voy
Amapuches acariñosados!
Carlitos que fotos tan expresivas hablan por si solas del trabajo en que estas metido,creo que no te figurabas que tener un blog es tan trabajoso ,cansino y enloquecedor porque si no no te hubieras lanzado a esta aventura,creo que vas a rebajar peso en poco tiempo ,no le hagas mucho caso a Ferny que dijo que habías dejado el sillón con un hueco que cabía una gallina con todo y pollitos ....exagerado,solo un pequeño hundimiento nada del otro mundo. Este Fidel siempre metiendo la pata , no fue Democrito el que dijo eso ,fue Filipides en el año 490 A.C. cuando después de correr sopotocientos kilómetros para informar de la batalla de Maratón ,lo que le pusieron en la cabeza una corona de olivo....Amapuches solidarios de una blogera con mucho trabajo ,cuídate gatos bonachones como tu no se dan todos los días.
ResponderEliminarLa verdad es que cuando veía a Efi trabajar no pensaba que fuera tanto, claro que ella nunca fue dormilona. Pero aunque me quite horas de sueño, me gusta esto del blog.
EliminarY Ferny es un, es un ...exagerado! Y Filípides otro, mira que correr tanto!
Carlitos que no no me pinto los ojos los tengo naturalmente así enmarcados por lo que resalta el azul.Besos.
ResponderEliminarMe encanta éste blog, me encanta lo que dices y tus fotos, Carlitos. Cada post hace reír! Un beso de mis cuatro gatitas (a las que, por cierto, has enamorado!)
ResponderEliminar
Eliminar¡Hala, cómo me gusta! ¡No se qué me encanta más de todo lo que has dicho!
Un beso para todas esas gatitas con tan buen gusto, que pasaré a conocer en cuanto me eche una siesta.
Ay Carlitos...
ResponderEliminarpero qué patuelas mas ricas tienes!! si lo de los blogs es mucho trabajo, puedes intentar posar como modelo...seguro que hasta podrías hacerlo durmiendo :-)
Cris
Como modelo para anunciar colchones, de los otros no, que están flacos como demonios y no comen.
EliminarO como modelo para Botero, (bueno ahora soy yo el que exagera).
No no, me quedo con el blog, no lo cambio por nada!
Que patinhas tão lindas! Essa vida de gata blogueira é muito exaustiva mesmo, eu só consigo dormir 22 horas por dia!!! As 2 horas restantes eu quase morro de sono...
ResponderEliminarEu acho que você seria um modelo perfeito de Botero! Mas apenas de gatitos magros e esbeltos!
Lambidas da Pink
¿Verdad que es agotadora?
EliminarSí, lo del modelo lo estoy pensando muy en serio, hasta estoy ensayando posturas!!
¡lambidas y felices sueños, Pink!
Eres el gran filosofo gatuno.
ResponderEliminarImpresionantes fotos.
Si Efi ya decía que yo apuntaba maneras ...mi lema es: "Pienso, mucho pienso" y me vale de cualquier variedad, hasta el light!!
Eliminartoy guapo ¿eh?
Gracias CArlitos .. si sos un gran filosofo .. y gracias por tu recuerdo aefi .. Gracias por este blog que me ha renovado las ganas de bloguear ...
ResponderEliminarGracias a ti!! por todo.
Eliminar